General, No paramos!

Vuestras sugerencias: Más recetas Abrir y Zampar

29/03/2021
Más recetas Abrir y Zampar para el catálogo Olasagasti

A principios de año lanzamos una encuesta entre nuestros suscritos a las newsletters Olasagasti. Sí, esas gentes inteligentes que reciben de vez en cuando mi misiva con una oferta o una oportunidad. Nada de spam, nada de mensajes vanos. Nadie tiene tiempo que perder y sí interés en recibir buenas nuevas, a saber: Que durante una semana tu producto favorito baja el precio o que por el mismo importe te llevas más, por ejemplo.

Yo que tú formaría parte de ese club de afortunados. Si  te gustan estas conservas, claro está. En definitiva, es una comunicación más directa y más entre nosotros. En la que no solo participa la marca sino también tú, la estrella de todo esto.

Da gusto que seáis así, estamos súper orgullosos de haber creado una familia tan grande y tan BONITA.

 

¿Qué nos contestasteis a nuestro “y ya que me lo preguntas…”?

Lo primero que quiero reflejar es la acogida y el feedback de esta propuesta. Vuestras respuestas han sido…. ¡espectaculares! Prácticamente todas en la línea “Que sigáis haciendo unas conservas tan tan ricas. No cambiéis“. Y no te puedas imaginar la satisfacción que da leer esas líneas, además de ser mensajes cercanos y cariñosos. Es un gusto que seáis así, estamos súper orgullosos de haber creado una familia tan grande y tan BONITA.

Sigo respondiendo aquí -empecé en un post anterior- las respuestas a los “ya que me lo preguntas” más recurrentes o populares. Ojalá conteste a alguna de tus inquietudes también si no realizaste la encuesta. Hoy vamos a por otra petición recurrente (y no me extraña):

 

Nuevas recetas abrir y zampar Olasagasti

Seis recetas familiares para abrir y zampar. Imprescindibles.

 

2. Más recetas Abrir y Zampar o platos ya preparados.

Soy fan de Abrir y Zampar: son comodines fantásticos, versátiles y riquísimos.

Primeramente: Muchas gracias por apreciar todo el trabajazo, la calidad y el buen resultado que hay detrás de estas recetas familiares.

Tenemos muchas ganas de preparar nuevos platos. Sin embargo, por ahora no está entre nuestras prioridades, hay que ser cautos a la hora de sumar nuevas referencias. Ojalá pudiéramos llegar a todo, yo personalmente estaría encantada porque soy fan de Abrir y Zampar: son comodines fantásticos, versátiles y riquísimos.

No olvides que, aparte de abrir y comértela tal cual (a temperatura ambiente o calentada), puedes utilizarla para hacer tu propia receta añadiendo otros ingredientes o mezclándola con huevos, pasta, rellenando verduras o incluso en paella.

Es un producto “nuevo” en el mercado porque nadie cuida mejor la calidad, el resultado casero y los ingredientes naturales como Olasagasti. No notarás que lo has comprado, pensarás que te acaban de preparar. ¡Son una opción segura! Quien prueba, repite. Seis recetas, seis. Deseando de ir a por próximas ideas.

Colocar cada plato de recetas de atún Olasagasti entre capa y capa de pasta para lasaña cocida

Una receta abrir y zampar para cada capa de lasaña: atún a la siciliana (con salsa de tomates secos y olivas) y atún encebollado.

No descartamos preguntarte más adelante con qué otras verduras te gustaría acompañar el pescado azul en una lata si nos lanzamos a elaborar nuevos platos caseros y sacar más recetas Abrir y Zampar. Estate atento. Nosotros también lo estaremos: No dejamos de darle vueltas al tarro y a estas latas 🙂

Mientras, vamos ampliando poco a poco nuestras gamas gourmet y ecológica de conservas de pescado, pensándolo bien y cuidando mucho las nuevas incorporaciones.

Te mantendré informada, informado.

Marta Olass.

Anchoas a la donostiarra Olasagasti de la colección Abrir y Zampar.

Anchoas a la donostiarra Olasagasti de la colección Abrir y Zampar.

 

 

 

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.