General, No paramos!

Vuestras sugerencias: Cercanía y calidad por encima de todo.

05/05/2021
Bajar un poco los precios a costa de qué

Hoy toca hablar de lo que nos diferencia de muchas otras marcas. Nuestro ahinco y apuesta por un objetivo único: ser tu mejor experiencia. Y por ello trabajamos cada día, para mantener la cercanía y calidad por encima de todo.

A principios de enero lanzamos una encuesta entre nuestros suscritos a las newsletters Olasagasti. Sí, esas gentes inteligentes que reciben de vez en cuando mi misiva con una oferta o una oportunidad. Nada de spam, nada de mensajes vanos. Nadie tiene tiempo que perder y sí interés en recibir buenas nuevas, a saber: Que durante una semana tu producto favorito baja el precio o que por el mismo importe te llevas más, por ejemplo.

Yo que tú formaría parte de ese club de afortunados. Si  te gustan estas conservas, claro está. En definitiva, es una comunicación más directa y más entre nosotros. En la que no solo participa la marca sino también tú, la estrella de todo esto.

Da gusto que seáis así, estamos súper orgullosos de haber creado una familia tan grande y tan BONITA.

 

Lo mejor del Cantábrico en la caja Joya para regalar Conservas Olasagasti

 

¿Qué nos contestasteis a nuestro “y ya que me lo preguntas…”?

Lo primero que quiero reflejar es la acogida y el feedback de esta propuesta. Vuestras respuestas han sido…. ¡espectaculares! Prácticamente todas en la línea “Que sigáis haciendo unas conservas tan tan ricas. No cambiéis“. Y no te puedas imaginar la satisfacción que da leer esas líneas, además de ser mensajes cercanos y cariñosos. Es un gusto que seáis así, estamos súper orgullosos de haber creado una familia tan grande y tan BONITA que nos convence de que nuestra apuesta por la calidad y la tradición así como el buen comer, siga siendo nuestro objetivo.

Estoy  respondiendo en el blog -en varias entradas para no alargarlas demasiado- las respuestas a los “ya que me lo preguntas” más recurrentes o populares de aquel email. Ojalá conteste a alguna de tus inquietudes también si no participaste en la encuesta. Hoy vamos a por otras peticiones que queremos responder con transparencia y honestidad:

3. Cercanía y calidad por encima de todo.

Desde nuestros inicios, el objetivo de Olasagasti es ofrecerte la máxima calidad unida al compromiso con el cliente, el medio marino y nuestro entorno junto con sus profesiones. Te explico: Olasagasti elabora productos con una materia prima de primera calidad, transformando esa materia en conservas de forma artesanal a través de las personas que formamos parte de la marca con una clara orientación hacia el respeto por nuestro mar y nuestro trabajo.

La marca Olasagasti es sinónimo de calidad, de cuidado en nuestras presentaciones y en nuestra imagen de marca. Por eso nos encontrarás en aquellos lugares donde se ofrezcan los mejores embutidos, las mejores hortalizas, el mejor aceite…, en definitiva, el producto diez.

Seleccionamos con mucho cuidado y mucho mimo a nuestros proveedores, a nuestras redes de distribución y a nuestros clientes. Todo nuestro producto procede de profesiones y técnicas tradicionales -llevamos una trazabilidad impecable-; Es elaborado con personal especializado y local, de forma manual, consiguiendo un resultado “casero” (mejor aún, gracias a nuestras instalaciones y experiencia), utilizando recetas de nuestros abuelos y abuelas. Bueno, en realidad tienes que ser tú el que hable del resultado…

La materia prima es la mejor del Cantábrico, producto fresco pescado de forma sostenible y no con sistemas de pesca masivos e irresponsables como desgraciadamente vemos en otras marcas con menos ética -pero que también tienen su público-.

 

Esta ha sido nuestra apuesta desde el principio y en lo que queremos seguir siendo líderes de mercado:

CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD.

ORIGEN.

SOSTENIBILIDAD.

RESPETO POR LAS PROFESIONES LOCALES, POR NUESTRO MAR, POR NUESTRO ENTORNO, POR LAS ESPECIES MARINAS.

INGREDIENTES KM 0.

ARTESANÍA.

EXPERIENCIA DE LA FAMILIA CONSERVERA DE MÁS DE UN SIGLO.

RESPETO POR EL CLIENTE.

 

bajar los precios de conservas Olasagasti

Bajar los precios a costa de… ¿la calidad humana, de producto, de pesca, de transporte, de experiencia…?

 

Es cierto que el año de la pandemia no nos ha ayudado especialmente como a otras tantas empresas puesto que muchos de nuestros productos se venden a la  hostelería: nos encontramos en los mejores restaurantes y bares, en los buenos hoteles. Desde el principio de estas crisis mundial, Conservas Olasagasti ha seguido trabajando a pleno rendimiento,  sin ERES, sin ERTES… realizando un verdadero esfuerzo para estar siempre a tu lado, en tu despensa, en tu negocio y en tu cocina. Para que las Delicias del Mar Cantábrico sigan surtiendo a las mejores tiendas especializadas del país y del extranjero (Olasagasti está presente en más de 20 países), nuestra tienda online y a las de otras muchas empresas.

 

White tuna process by hand, Olasagasti and Basquisite Exquisite Foods

Trabajo artesano y tradional en nuestra fábrica Olasagasti-Conservas Dentici.

 

Cada crisis nos reafirma en nuestra filosofía y, como en el pensamiento oriental “Jihuì Wéiji” (en chino significa tanto crisis como oportunidad),  no entra en nuestros planes bajar la guardia, llegando siempre a la misma conclusión: Únicamente sabemos hacer las cosas de una manera, la mejor posible. Es nuestra apuesta y la tuya, sin duda. Sin personas conscientes como tú que valoran el trabajo y la calidad, el origen y la tradición, el esfuerzo y la pasión, todo esto no sería factible. Nosotros te ofrecemos cercanía y calidad por encima de todo. El esfuerzo compensa cada vez que se te ilumina la cara al abrir uno de nuestros envases.

Por ello en Olasagasti queremos premiar a nuestros clientes más fieles con ventajas. Les avisamos de las ofertas que publicamos a través de nuestra newsletter para que sean siempre los primeros (¡o los únicos!) en conocerlas y también poder opinar sobre nuestros lanzamientos o nuevos formatos. De esta forma son estas personas las que siempre tienen prioridad ante referencias en las que tenemos una mayor demanda de la que podemos ofrecer o las que obtienen mayores descuentos simplemente por suscribirse. 

¡No pierdas tiempo y sé uno más de nuestra familia!  Saldrás ganando 🙂

Tu sugerencia… con mensajes positivos.

Me gustaría cerrar este tema con otras frases geniales y motivadortas que nos enviasteis con la encuesta. Ni siquiera son peticiones ni sugerencias. Son ánimos que recogemos con nuestra sonrisa más amplia y nuestra gratitud permanente:

“Solo os pido que sigáis con la calidad excepcional de siempre, vuestros productos son un lujo. Gracias”.

“Me encantan vuestras conservas, muchas gracias!!”

“Espero y estoy convencido de que mantendréis esta calidad de producto que descubrí la primera vez que saborée Olasagasti, que mantengáis la logística que tenéis, la cual es muy efectiva y, ante estos tiempos difíciles, propongo lanzamientos de promociones durante todo el año, tarjetas de regalo…”

Seguro, Jordi. Esto está entre nuestros planes: mantener la calidad de la experiencia y lanzamiento de promociones. ¡Estad atentos a nuestras cartas!

Sin personas conscientes como tú que valoran el trabajo y la calidad, el origen y la tradición, el esfuerzo y la pasión, todo esto no sería posible.

 

4. Envío sin gastos.

Es algo que nos hemos planteado desde el principio en la tienda online. Muchos negocios no cobran portes como gasto extra porque ese gasto ya está incorporado en el precio del producto. Nosotros no quisimos hacerlo dado que estas conservas, por su calidad y selección, ya conllevan un precio elevado. En cambio queremos premiar -y ahí hacer el esfuerzo merecido- al cliente que consume 150 euros o más en productos.

portes gratis en Conservas Olasagasti.

Llena tu carrito de delicias y te las llevamos gratis.

 

Es un gesto honesto. Si quieres “picar” algo en nuestra web, asumirás el transporte pagando un precio justo por el producto. Si tu pedido es igual o mayor, ese gasto lo asumiremos nosotros. De forma que cada vez que compres más de 150 euros en conservas, te las envíamos gratis.

Con estas líneas he querido explicar otro aspecto de nuestra filosofía y el trabajo de una marca como la nuestra, la tuya. Sin duda, siempre podremos mejorar aspectos y lo haremos en la medida de nuestras posibilidades, manteniéndonos a la escucha porque (casi ;-)) siempre tenéis geniales aportaciones.

¡GRACIAS! (Aplausos)

Marta Olass

 

 

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.