General, No paramos!

Olasagasti en Alimentaria 2022

14/03/2022
slide Olasagasti en Alimentaria 2022

Por fin vuelve a estar Olasagasti en Alimentaria 2022. Esta edición es especial porque es la primera tras el inicio de la pandemia en 2020, o sea, 4 años sin asistir a este evento cuya última edición se celebró en 2018, y ya hay ganas de nadar y salsear en esta feria internacional tan importante para el sector de Alimentación y Bebidas.

Esperamos volver a saludar en persona a tantos amigos que tenemos en Barcelona así como a otros tantos que vendrán a esta gran feria.

Equipo Olasagasti.

Olasagasti en Alimentaria 2022. De Barcelona al Mundo.

Te esperamos con los brazos abiertos ya seas comerciante, restaurador, distribuidor, hostelero o «pequeño» cliente (¡nunca eres pequeño!) de nuestra marca. Y, por supuesto, serás muy bienvenido si te acercas a conocernos de primera mano a descubrir nuestras conservas del Cantábrico.

Llevamos más de 25 años trabajando para el canal Horeca, surtiendo a los hogares exigentes y ofreciendo experiencias deliciosas a clientes cada vez más diversos, localizados en cualquier punto geográfico.

Conservas Artesanas y Sostenibles en Alimentaria.

Trabajamos contra viento y marea, fieles a nuestra filosofía de transparencia, calidad y honestidad elaborando conservas sostenibles, saludables y comprometidas con el medio ambiente y las profesiones tradicionales. Ahora reemplazando el plástico en el almacenaje y transporte, buscando vías biodegradables y amables con el planeta.

Y, desde siempre, el mejor pescado capturado de forma tradicional y respetuosa con el medio marino y otras especies; Elaboración por las manos expertas de nuestras trabajadoras; Ingredientes y profesiones locales; Distribución en todo el mundo.

Latas grandes abiertas de la marca La Marquinesa con trozos jugosos de bonito del norte.
Abriendo en la fábrica latas de bonito del norte en aceite de oliva y en escabeche.

Nos llevamos las últimas novedades a Alimentaria.

Si tienes tienda o puesto en el mercado de tu barrio descubre lo último en las gamas tanto tradicional como ecológica:

  • Salmón salvaje de Alaska al natural.
  • La nueva caja con las 6 recetas de familia Abrir y Zampar.
  • El pack con 4 unidades de cada una de las 3 salsas italianas que preparamos en la Liguria con ingredientes 100% mediterráneos. Tiene que notarse que tenemos sangre de los dos mares 😉
Ensalada con salmón en conserva junto a su estuche de Conservas Olasagasti y unos picos integrales (pan).
Novedad: Salmón rojo salvaje de Alaska al natural.

El mejor pescado capturado de forma tradicional y respetuosa con el medio marino y otras especies; Elaboración por las manos expertas de nuestras trabajadoras; Ingredientes y profesiones locales; Distribución en todo el mundo.

Olasagasti Team.

Entre dos mares.

Y, como tenemos sangre mediterránea y cantábrica, nos sentimos como pez en el agua en nuestra querida Barcelona donde llevan confiando en nuestros productos desde que la marca Olasagasti abrió su persiana a principios de la década de los 90, y donde tenemos clientes desde las décadas precedentes (al igual que en muchas ciudades españolas) con la marca La Marquinesa -formato grande de Olasagasti que producimos fundamentalmente para hostelería y mercados de abastos-.

Esperamos volver a saludar en persona a tantos amigos que allí tenemos y otros tantos que se acercarán de ciudades y países dispares «con ganas» a esta gran feria.

Y por supuesto, invitados quedáis todos a conocer nuestras delicias en nuestro stand y degustarlas en el TXOKO donde nuestros cocinero y equipo del País Vasco prepararán recetas sorpresa a base de conservas Olasagasti el lunes y el martes a última hora de la mañana.

¡Nos vemos las caras bonitas!

Marta Olass

#OlasagastiTeam

Pintxo de piñaraca y anchoa del Cantabrico Olasagasti encuentro de blogueros cocineros de Cádiz
Original pintxo a base de falsa piñaraca y filetes de anchoa del Cantábrico Olasagasti, ideado por Raúl Arribas.

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.