Abrir y zampar, General, No paramos!

Nuevo pack Las 6 Recetas de Familia

07/09/2021
Nuevo pack de las 6 recetas de familia Abrir y Zampar Olasagasti

Permanecemos a la escucha y valoramos todas tus aportaciones. Tras la encuesta de hace unos meses, ésta es nuestra respuesta cuando nos pedías lotes más reducidos de las recetas Abrir y Zampar: el nuevo pack de las 6 recetas de familia, con seis latas, una con cada plato.

El pack ya está disponible a 29 euros en la web. Y, atención, durante esta semana podrás adquirilo por 23,20 euros.

PROMOCIÓN: DESCUENTO DEL 20% SOLAMENTE ESTA SEMANA.

Seguramente ya conoces una o varias de nuestras 6 recetas de familia; En cualquier caso puedes leer otros artículos con más información o ideas para degustarlas de forma diferente.

Ésta es una nueva opción si vives solo y haces compras reducidas o si quieres sorprender con un regalo difertente. Y si nos las has probado aún… ¿a qué estás esperando? ¡¡Claaaaro!! A la oferta de esta semana 🙂 Ahórrate un 20% en la compra de las 6 deliciosas recetas caseras. No encontrarás en el mercado nada que se le parezca ni de lejos. Entra en nuestra web durante esta semana (más el lunes 13) y el descuento se aplicará automáticamente en tu compra.

Los seis estuches de las 6 recetas de familia Abrir y Zampar Olasagasti en esta nueva caja de cartón.
Nuevo pack con las 6 recetas de familia Olasagasti.

Nuevo Pack “Las 6 recetas de familia”:

Nuestros recetones están de muerte, hemos recibido muchas felicitaciones por el resultado casero gracias a que los cocinamos nosotros mismos utilizando únicamente ingredientes de primerísima calidad: verduras, aceite de oliva, poca sal y pescado azul. Riéte de otros platos que venden por ahí para llevarte a la ofi: las recetas Abrir y Zampar saben a lo que tienen que saber, son saludables y no tienen ni trampa ni cartón.

Estas son las recetas que encontrarás en la caja que te enviaremos a casa en un Abrir y Cerrar de ojos:

  • Lomos de atún a la toscana (con alubias y verduras), de la nonna María.
  • Lomos de atún a la siciliana (con salsa de tomate secos) de la familia del nonno en Terrasini.
  • Lomos de atún encebollado (¡un clásico!) de mi ama.
  • Lomos de atún con piperrada (muy del norte) habitual de mis compañeras bizkainas.
  • Lomos de atún con pisto mediterráneo (con berenjena, tomates y olivas), una de mis favoritas y que siempre preparaba la mamma di Matteo, genovesa.
  • Anchoas a la donostiarra (el superventas, con ajito y guindilla), la favorita de mi aita y de tantísima gente, parecen recién pescadas en el puerto de San Sebastián.

El pack ya está disponible a 29 euros en la web. Pero durante esta semana podrás adquirilo por 23,20 euros.

Cocina casera, cocina saludable, sin artificios.

Cocinados con aceite de oliva y con nuestro mimo de siempre, estos platos ya están listos para llevarlos al trabajo, de excursión o calentarlos en casa para comerlos tal cual o acompañando arroces, pastas, ensaladas o huevos.

Arovisiona tu despensa con conservas que merecen la pena: de calidad y deliciosas, que te sacan de más de un apuro y con variedad para todos los gustos. Ahora esperamos a que nos cuentes cuál es tu favorita o en qué situación y con quién te apetece abrirte una lata Abrir y Zampar.

¡Aprovecha esta semana!

* 20% de descuento aplicado automáticamente en la compra online de uno o más packs “6 recetas de familia” entre el 7 y el 13 de septiembre.

* Envíos gratis en la península en compras a partir de 150 euros.

Marta Olass

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.