General, No paramos!

Feria Anuga de Colonia

05/10/2017
cartel feria Anuga de Colonia 2017

¡Nos vamos a la feria Anuga de Colonia!

Nos complace informarte de que estamos cerrando maletas y conservas para desembarcar en esta feria de alimentación y bebidas clave en el panorama europeo. La feria Anuga de Colonia, Alemania.

Las conservas de calidad que quieren llegar a todos los rincones

Por si es la primera vez que aterrizas en este blog y apenas nos conoces, te cuento:

Somos una conservera de larga trayectoria familiar en el sector. Nuestras conservas son artesanas, siguiendo métodos tradicionales, sirviéndonos de ingredientes naturales de primera calidad y mano de obra local. El pescado del Mar Cantábrico se captura con artes sostenibles y cuotas limitadas, respetando el medio marino. Nada más trasladarlo a fábrica, lo elaboramos en fresco y a mano para conservar de manera óptima la textura, el sabor y las cualidades organolépticas.

Filetes de Anchoa de Conservas Olasagasti en la feria Anuga de Colonia

Filetes de anchoa del Cantábrico. Conservas de calidad en la feria Anuga de Colonia

Ferias internacionales de alimentación

Creemos que es importante acudir a este tipo de ferias en las que el visitante quiere encontrar el mejor producto ajustado a sus necesidades sin renunciar a la calidad, a la información y al saber hacer del productor. Por eso nos parece esencial poder transmitirlo directamente a las personas y empresas interesadas.

Preparación de bonito del norte La Marquinesa Olasagasti. Feria Anuga de Colonia

Preparación a mano del bonito del Norte en Conservas Dentici-Olasagasti, nuestra fábrica.

Olasagasti en la feria Anuga de Colonia (Alemania)

Si eres distribuidor o vendedor de conservas de calidad y tienes organizado el viaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados y te contaremos las bondades de este pescado tan nuestro: las delicias del Mar Cantábrico. Entre recetas familiares y productos delicatessen de origen italiano y vasco -como nuestra familia-, elaboramos bonito del Norte, caballa, atún rojo y anchoa del Cantábrico.

Bonito del Norte del Cantábrico en lata y en frasco para la feria Anuga de Colonia

Bonito del Norte del Cantábrico en lata y en frasco.

 

Entre recetas familiares y productos delicatessen de origen italiano y vasco -como nuestra familia-, elaboramos bonito del Norte, caballa, atún rojo y anchoa del Cantábrico.

Nuestro stand estará situado en el HALL 11.1 / Nº stand: A-040 A, dentro de la comunidad Basque Country. Allí podremos saludar e intercambiar impresiones con nuestros clientes, dar a conocer nuestro producto a empresas nacionales e internacionales y presentar tanto nuestra gama tradicional como la ecológica.

Wir sehen uns bald!

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario