No paramos!

Deliciosas novedades Olasagasti en Anuga.

13/10/2015
conservas-olasagasti-anuga-2015-foire-fair-feria-calidad-mar-cantabrico-quality-qualité

Guten morgen aus Deutschland!

Como sabes, desde el sábado estamos atendiendo a clientes y a todos los visitantes interesados en el pescado azul en conserva de calidad desde nuestro stand en Anuga. La feria está animadísima y los que no conocían las Conservas Olasagasti están entusiasmados descubriendo los tesoros de nuestro Mar Cantábrico en el stand A-040 del Pabellón 11.1

plano-anuga-plan-stand-exhibitor-conservas-olasagasti

Plano para encontrarnos en la feria Anuga

Aunque Matteo, Jesús Mari, Ziortza y yo estamos muy atareados, te prometí contarte algo en el anterior post; y es que hemos llegado a Colonia con una novedad de la que nos sentimos muy orgullosos. Te cuento:

Debido al éxito de nuestras cuatro Recetas Tradicionales, popularmente conocidas como latas “abrir y zampar”, hace unos cuantos meses nos encerramos en la cocina para crear nuevos platos a base de ingredientes naturales y con la calidad que nos caracteriza.

Pensando y guisando, guisando y probando, fuimos dando con las claves de varias recetas que podían quedar muy bien en conserva. Tenemos alguna más en la cabeza pero a ver qué te parecen éstas.

LOMOS DE ATÚN CON PIPERRADA:

Viviendo rodeados de verduras, enseguida pensamos en los pimientos que tantas veces hemos utilizado en casa para acompañar el atún, el bacalao y el bonito del norte frescos. La piperrada es un acompañante gastronómico típicamente vasco que no podía faltar en nuestro recetario de Delicias. El nombre procede del idioma occitano en el que pipèr signfica “pimiento”. Nosotros hemos escogido el rojo y el amarillo para dar un toque amable a los lomos de atún Olasagasti. También añadimos la cebolla, el tomate, el vino blanco y el vinagre de Módena. Una pasada.

conservas-olasagasti-tonno-peperonata-atún-con-pimientos-piperrada-receta-tradicional

Un acompañamiento de verdura en el que el pimiento es protagonista.

 

 

LOMOS DE ATÚN CON PISTO MEDITERRÁNEO:

En casa habíamos servido en múltiples ocasiones un aperitivo que nos arrebata: il tonno con la caponata. Al unir el pisto típico navarro y la caponata siciliana el resultado que hemos obtenido es una receta mediterránea exquisita que marida de miedo con el atún. Lo hemos cocinado con berenjena, tomate, cebolla, aceitunas negras, alcaparras, vino blanco y vinagre de Módena para conseguir un plato casero sorprendente que, estoy segura, te va a encantar.

conservas-olasagasti-tonno-caponata-atún-ratatouille-pisto-receta-tradicional

Nuestro pisto tiene un toque mediterráneo sensacional.

 

 

Yo te lo cuento -y te lo canto si quieres- pero lo que ahora tienes que hacer es p r o b a r. Y después repetir, compartirlo, regalarlo y mimarte. Esto, siempre.

Que tu zampar sea coherente, gustoso y saludable. Y cómodo! Que para eso estamos nosotros aquí.

En breve estarán disponibles en las tiendas habituales y online.

Auf widersehen!

Marta Olass

recetas-tradicionales-artesanas-naturales-abrir-y-zampar-olasagasti-calidad

Nuevas recetas tradicionales con atún Olasagasti en Anuga.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario