General, No paramos!

El Cantábrico más salvaje en Anuga 2019

18/09/2019
Atún Olasagasti entre las conservas que llevamos a Anuga 2019.

Parece mentira que el verano esté llegando a su fin, la temporada de bonito finalizase hace semanas y nos adentremos poco a poco en el otoño. Eso nos lleva al período de ferias y a la primera: Anuga 2019, del 5 de octubre en Colonia (Alemania).

CONSERVAS OLASAGASTI en

Stand 111A048a, Hall 11.1 (Anuga Fine Food) – BASQUE COUNTRY AREA.

Feria Anuga 2019.

Ya son unos cuantos años acudiendo a esta cita bianual en el corazón de Europa. Allí nos reunimos miles de productores del sector de alimentación y bebidas para participar en esta experiencia que aglutina a expositores del sector del mundo entero.

Con esta edición la feria cumple 100 años de vida como muestra este vídeo de 100 segundos presentado por Anuga 2019 como recopilatorio de momentos de este evento durante su siglo de andadura:

 

¡No ha llovido nada! Muchos son los avances en el mundo de la alimentación: Nuevos envases -por ejemplo, el comienzo del uso de las latas como envase de conserva o la utilización masiva del plástico-, nueva maquinaria que facilita la recolecta, el corte o la elaboración, y productos alimenticios inventados respondiendo a la demanda del mercado (o ¿creando nuevas demandas?, éste es un tema que se presta a un encendido debate), mezclados con los tradicionales que apenas han variado un ápice en su proceso, calidad y sabor.

Ahí estaremos nosotros, mezclando innovación y tradición para que continues disfrutando de bonito del norte, atún, caballa o anchoas elaborados de forma artesanal.

Olasagasti en Anuga 2019

¿Nuevos productos? Algún nuevo formato individual -esto sí es una realidad porque cada vez más personas viven solas-; Y las novedades que hemos ido sacando durante los últimos años de forma natural: La ventresca del atún rojo o las recetas familiares fruto de estudio, innovación tecnológica, muchas pruebas y la creencia de que solamente esperarías el mejor resultado.

 

En breve pues daremos el pistoletazo de salida al otoño y a la asistencia a ferias. ¿Dónde encontrarnos en Anuga?

Del 5 al 9 de octubre en Colonia.

Stand 111A048a, Hall 11.1 (Anuga Fine Food) – BASQUE COUNTRY AREA (Gobierno Vasco).

 

¡Feliz septiembre!

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.