General

Ventresca de atún rojo del Cantábrico. ¡Novedad!

05/11/2018
Lata abierta de ventresca de atún rojo o cimarrón Olasagasti lista para ser consumida.

Nuestra última incorporación a las Delicias del Mar Cantábrico ya está aquí: la ventresca de atún rojo.

El estuche amarillo, color reservado para la colección de ventrescas (de bonito, de atún claro y, ahora, de atún rojo del Cantábrico), encierra una joyita que bien vale tener en tu despensa. La espera ha merecido la pena y, tras las pruebas y buscar la mejor manera de presentarla, está lista para hacer un buen regalo o pegarse un homenaje.

Pescado fundamentalmente en Fuenterrabía y Getaria, el atún rojo -o cimarrón, como también lo llamamos aquí- es capturado uno a uno en verano, sin dañar el medio marino ni otras especies, y manteniendo una estricta limitada cuota de pesca. Por eso te aseguro de que tendrás algo único y precioso en tus manos y como tal deberás disfrutarlo.

Ventresca de atún rojo Olasagasti con ensalada.

Ventresca de atún rojo Olasagasti.

La ventresca de atún rojo en conserva.

Elaboramos el atún rojo a mano en nuestra fábrica Conservas Dentici, a pocos kilómetros de los puertos pesqueros vascos, extrayendo delicadamente su ventresca y presentándola en latas de 200 gramos de fácil apertura y de tremendo goce.

De color rojizo y brillante, olor intenso y penetrante, tiene una textura suave realzada por una cremosidad que únicamente se da en el atún rojo salvaje Olasagasti.

Se deshace en el paladar dejando una sensación plena y persistente. ¿No estás soñando con probarla?

Ventresca de atún rojo Olasagasti en ensalada.

Mira qué tapa o pintxo fresco y saludable con una lata de ventresca de atún rojo Olasagasti.

 

No le hacen falta grandes acompañantes. Te darás cuenta en cuanto la abras: esta menda no se resiste a comerla con el tenedor directamente de la lata. Pero, vamos, que seguro se te ocurren un par de ingredientes para presentar una cena exquisita, por ejemplo. Yo simplemente hoy la decoro con cebolleta picada y dejo cerca una ensalada sencilla.

Búscala en tu tienda de confianza o en nuestra tienda online. Tan fácil. Tan deliciosa. ¿Te apetece?

Marta Olass

 

No hay comentarios

Dejar un comentario