General, No paramos!

Primavera en Biocultura Barcelona 2018

02/05/2018

Casi recién llegados de Alimentaria y ya estamos cerrando maletas para marcharnos de nuevo a Cataluña y acudir a Biocultura Barcelona 2018.

A Olasagasti cada estación le pilla trabajando distintas especies o en ferias diferentes. Si el invierno es una época más tranquila, en primavera nos encuentras siempre en movimiento mostrando las novedades y saludando a clientes de todo el mundo.

Además, hace unas semanas comenzó la temporada de la Anchoa del Cantábrico por lo que ya estamos con la maquinaria a pleno rendimiento dentro y fuera de la fábrica.

Biocultura Barcelona 2018

La feria internacional Biocultura ya se ha establecido en todo el país como la cita ineludible de productos ecológicos y consumo responsable con ediciones anuales fijas en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Sevilla y Bilbao.

Biocultura Barcelona 2018 se celebrará entre el 3 y 6 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG’s.

Os anunciamos dos novedades, una sobre la feria y otra sobre nuestros productos:

Biocultura Barcelona 2018 cumple 25 años.

La próxima edición de BioCultura en Barcelona en el Palau Sant Jordi cumple 25 años. Para celebrarlo, nos cuentan desde la organización de la feria, este año BioCultura echa la casa por la ventana y llevará a cabo más de 400 actividades para una ciudadanía responsable.

Serán debates, mesas redondas, conferencias, jornadas, showcookings, showrooms, demostraciones, degustaciones, conciertos, talleres, actividades para los más pequeños. De todo y para todos los gustos, siempre en el marco de la alimentación ecológica y los subsectores afines del “mundo bio”.

En gastronomía, que es el sector que nos interesa especialmente, con propuestas, tendencias, degustaciones, talleres, catas… Actividades que van desde la alta gastronomía hasta tendencias veganas, macrobióticas, cocina energética, raw, cocina con “los SIN (gluten, azúcar, lactosa, etc …)”; Cocina con conservas o algas, maridaje de vinos, repostería-pastelería… Todo en ecológico, está claro.

Presentación del Bonito del Norte 120 Olasagasti en Biocultura Barcelona 2018

Aprovecharemos las ferias Biocultura de este año (Barcelona, Bilbao y Madrid) para presentar nuestro nuevo formato recién salido del horno: La lata de bonito del norte de 120 g en aceite de oliva virgen extra ecológico que acompaña a los formatos en cristal de siempre.

Biocultura Barcelona 2018 con bonito del norte olasagasti

Presentación de bonito del norte 120 en Biocultura Barcelona 2018

Una presentación más cómoda por tamaño, cantidad y envase para cuando uno vive solo o hay que llevárselo en el bolso para comer fuera.

Estuche para la lata de 120 g de Bonito del Norte en aceite de oliva virgen extra Olasagasti que se presenta en Biocultura Barcelona 2018

Estuche para la lata de 120 g de Bonito del Norte en aceite de oliva virgen extra Olasagasti.

No te pierdas la gama ecológica de la conservera que más tiempo lleva apostando por los productos del mar BIO. Nos encontrarás en el stand 100 A del Palau Sant Jordi. Bonito del Norte, Atún Claro, Caballa y Anchoa del Cantábrico en aceite de oliva virgen extra ecológico.

¡Feliz primavera y felices ferias si te toca visitarlas o trabajar en ellas!

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario