Las redes están que arden. Política, sanidad, ciencia y economía aparte, aquí nos vamos a centrar en temas más banales y agradables. Bueno, no tan banales, que la nutrición no es baladí. Esas recetas, aquellas actividades y las personas en la desescalada que permanecemos la mayor parte del tiempo en casa pero salimos por las pantallas de nuestros dispositivos con nuestros bizcochos, deberes, ejercicios, libros, compras online o cervecitas.
Hemos recordado viajes, celebrado cumpleaños en la distancia, llorado a familiares y aplaudido a héroes anónimos. Hemos sudado la camiseta, engordado o adelgazado, meditado o bailado, estudiado o dormido, trabajado o buscado empleo.
Y ahora que por fin podemos salir unas horas, compartimos entusiasmados momentos que antes eran del todo cotidianos y ahora vivimos como una fiesta: un café en una terraza, un paseo cerca del mar, hablar en persona con una amiga, recoger plantas en el bosque o visitar a tu anciano padre.
Recojo aquí unas pinceladas, una mínima parte de vuestros platos, de vuestros paseos con Olasagasti (¡qué ilusión más grande recibir esas imágenes tan chulas!) y de algunas personas en la desescalada, #OlasagastiTeam a tope de power.
Recetas e ideas, paseos y personas en la desescalada.
Te dejo aquí una colección de imágenes. Es solamente una pequeña parte de todo lo que habéis ido compartiendo estos días conmigo y la familia Olasagasti. Nos habéis acompañado y mandado mucha fuerza para seguir trabajando a pesar de las dificultades y contratiempos. Y a nosotros nos alegra también haber saboreado vuestros momentos especiales.
Tanto nuestros clientes como los trabajadores en la fábrica somos los mejores embajadores de la marca. G R A C I A S.
Ojalá te inspiren o te motiven para preparar algo nuevo en casa o un plato que hacía mucho que no cocinabas. Hay veces que un pequeño gesto #ábreteunalata te alegra el día o te soluciona momentos puntuales un #abriryzampar.

Tosta de encurtidos con lomos de bonito del norte Olasagasti. Gorka vive solo y se lo monta así de bien.

Espárragos de temporada al natural con bonito del norte. Combinaciones de frescos y conservas siempre triunfan.
De aquí, de allá. Extranjeros y de casa. Eskerrik asko.

Tarta de cebollas confitadas, filetes de anchoa Olasagasti y salvia. Por Marcelo Muñoz (con ganas de volver a trabajar a la cocina de Continental Deli).

Nuestras anchoas a la donostiarra en Zaragoza. Abrir, preparar y zampar la ensalada de Lucas y María.

La pizza del norte con bonito y guindillas, de Iñigo. Adolescentes que por fin se adentran en la cocina.

Ensalada de primavera con caballa Olasagasti. Por AlacarteMenús bajo el sol del confinamiento con terraza.

Deseando que abran bares y restaurantes. Cheers, Geralds! Se ha visto mucha solidaridad en las redes.
Tanto nuestros clientes como los trabajadores en la fábrica somos los mejores embajadores de la marca.
Y aquí estáis algunos de vosotros. Es solamente un pequeño muestrario de todas las experiencias deliciosas compartidas entre todos a la hora de comer o de cenar. Brindamos por esos momentos que a muchos nos dan vida y placer.

Hamaiketako Olasagasti Team: bonito del norte y plátano de Canarias. Para después del entreno de Leire.

Mejor confinamiento con Olasagasti en casa. Miren contando los días para sacar la piragua. Olasagasti Team.

Latas paseantes por Saturrarán, bahía de Ondarroa. Gracias, Itziar. Empleados que son los mejores embajadores.
No Comments