General, No paramos!, Recetas - Otras delicias

Oferta navideña de pimientos rellenos de atún Olasagasti

15/11/2019

En estas fechas lo que hace falta son ideas para los días festivos y de celebración. Olvidémonos por un rato de la actualidad y centrémonos en nuestro hogar y nuestros seres queridos. Vamos a ver si aportamos un poco de alegría con esta oferta navideña de pimientos rellenos de atún Olasagasti. Los dejamos a huevo también para el Black Friday 😉

 

Pimientos rellenos de atún Olasagasti servidos en una fuente.

Un aperitivo perfecto para dar color al otoño-invierno.

 

Nuestros pimientos rellenos de atún Olasagasti.

Como sabes, la familia Olasagasti tenemos un pie y medio en el Cantábrico y medio en la Liguria italiana. Allí nos encargamos de la distribución de nuestras conservas de bonito del norte y anchoa del Cantábrico desde hace décadas. Al vivir parte de la familia en Génova no podemos sino compartir lo bueno de cada país y hacer intercambio de delicias.

De ahí que nuestro catálogo te ofrezca la pasta de anchoa, las salsas italianas de pesto, tomates secos y aceitunas negras o los pimientos rellenos de atún Olasagasti, tan populares en Italia. En sus mercados los encuentras rellenos de queso, de crema de hongos, de anchoas… ¡le dan mucha importancia al aperitivo y a los entrantes!

Los nuestros son pimientos redondos mini de agricultura integrada rellenos de atún Olasagasti mezclado con anchoas, alcaparras, vinagre, perejil y sal. Un bocado súper sabroso con ligero sabor picante para un aperitivo de diez.

Nuestros colaboradores en algunas de estas delicias (las únicas que no elaboramos en nuestra fábrica de Markina) son de nuestra absoluta confianza y únicamente utilizan ingredientes naturales de primera calidad como nuestro atún claro Olasagasti, la auténtica albahaca genovesa o las aceitunas negras de Liguria (parecidas a las de Aragón).

 

¡Oferta pre-navideña!

Ya lo sabes: Tienes disponibles los pimientos rellenos de atún Olasagasti durante todo el año y justo estos días puedes aprovechar la oferta pre-navideña para que puedas hacer acopio para tu despensa o para preparar cestas de regalo. ¡No te la pierdas que los frascos vuelan! (Pincha el enlace para pagar 45 euros en lugar de 60).

Bandeja de pimientos rellenos de atún Olasagasti

Explosión de sabor en la boca y un toque picante.

Familia Olasagasti

2 Comentarios

  • Reply Concha palma 19/11/2019 at 2:02 am

    Podría enviarme un frasco a cobro revertido. Gracias

    • Reply marta 19/11/2019 at 8:25 am

      Buenos días, Concha. Le contestamos a través de su correo electrónico. ¡Feliz día!

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.