General, No paramos!

Pimientos rellenos de atún. El aperitivo perfecto.

17/07/2018
Aperitivo perfecto de pimientos rellenos de atún Olasagasti.

Ya tienes disponible de nuevo el tarro de pimientos rellenos de atún, con la receta mejorada.

Los amantes del aperitivo o quienes reciben constantemente visitas inesperadas o esperadísimas estamos de enhorabuena porque ya podemos llenar la despensa de los “queda-bien” o pimientos rellenos de atún Olasagasti.

El aperitivo perfecto.

Quien me conoce sabe que me pierde un buen aperitivo. Una cerveza, un vino o un cocktail antes de cenar acompañado de algo rico para picar es una de las cosas que más me gustan de la vida. En buena compañía, claro está.

Pimientos rellenos de atún Olasagasti. Riquísimos.

Pimientos rellenos de atún Olasagasti, un queda-bien para el aperitivo.

 

Pimientos rellenos de atún Olasagasti.

Y ya estaba echando yo de menos estos pimientos en formato pequeño, que lucen también en las mejores tabernas en formato hostelería.

Muchos amigos fanses de esta delicia los llamamos los “queda-bien” porque en medio minuto te marcas un platillo de escándalo. Solamente tienes que disponerlos con gracia en un plato chulo que tengas por casa, sacas unos palillos o unos tenedores, algo de beber… y quedas como un marqués.

Puedes incluso sugerir que los has hecho tú en casa, con santa paciencia, en una receta un tanto compleja por la destreza que debes tener en la acción de rellenar. Yo no te delataré; Es más, te dejo aquí los ingredientes para que fardes de mano cocinera: pimientitos con un toque picante, atún, anchoas, alcaparras, vinagre, perejil y sal.

Pimientos rellenos de atún Olasagasti.

Pimientos rellenos de atún Olasagasti, con ligero toque picante.

Que nadie se entere que guardas frascos en tu despensa y que incluso te abres uno de vez en cuando para ti solito al llegar de trabajar.

Marta Olass

 

No hay comentarios

Dejar un comentario