General, No paramos!

Black Friday y tu taza Olasagasti Team

29/11/2019
La taza Olasagasti Team como regalo por tu compra online

Nuestro particular Black Friday: Tu Taza Olasagasti Team por cualquier compra online.

Terminamos noviembre con este viernes ya conocido como el famoso Black Friday. La gente se vuelve loca con las ofertas y los descuentos jugosos.

En Conservas Olasagasti trabajamos durante todo el año para ofrecerte nuestra mejor versión del Mar Cantábrico. Día a día, producto a producto, esforzándonos al máximo para ajustar los precios lo máximo posible y que puedas disfrutar de las Delicias del Mar Cantábrico siempre -y no en días contados, en las rebajas-.

Yo soy de Olasagasti

Olasagasti es una experiencia única, la familia lo da todo para ofrecer la más alta calidad invirtiendo en mano de obra local y materias primas excelentes 100% naturales. Y, además, intentamos que pagues lo justo por lo que te llevas: hoy, y cada día del año. Para que nos disfrutes con tu corazón, nos compartas, nos recuerdes.

Claro que de vez en cuando puedes beneficiarte de ofertas puntuales que lanzamos para introducir y darte a conocer una novedad, como la disponible ahora de pimientitos rellenos de atún en formato frasco. La familia túnida crece y queremos que conozcas los nuevos productos. Pero no te vayas a creer que el resto del año cobramos “más caro”. ¡Ya quisiéramos nosotros ofrecerte por Black Friday o por Día de los enamorados un 25% de descuento en tus compras de bonito del norte o de atún! Sin embargo preferimos mantener una práctica de precios ajustados durante todo el año.

No te vamos a engañar ni con la calidad ni con el precio. Queremos que estés orgulloso cuando digas #YoSoydeOlasagasti.

 

Taza Olasagasti Team, formas parte de la familia. Black Friday.

Te regalamos la taza Olasagasti Team durante la oferta Black Friday.

Tu taza Olasagasti Team

Por eso se nos ha ocurrido que para agradecer tu fidelidad y sabiendo las fechas que se avecinan, te lleves la taza Olasagasti Team como regalo con cualquier compra que hagas en nuestra web entre el lunes 2 de diciembre y el domingo 15 de diciembre.

¡No te quedes sin la tuya! Farda de taza y de marca de conservas de pescado azul favorita en el despacho, en casa, en la tienda o en el taller.

taza Olasagasti para tu escritorio Black Friday

Te acompañamos hasta cuando vas a trabajar o estudiar. ¡Cómo luce la taza en tu escritorio!

Y compra con tranquilidad durante todo el año. No te vamos a engañar ni con la calidad ni con el precio. Queremos que estés orgulloso cuando digas #YoSoydeOlasagasti.

¡Feliz viernes! Ya sea black o Pink Olasagasti.

Olasagasti Team

 

Tazas Olasagasti para brindar por la vida.

En la cafe, celebrando que han terminado los exámenes. Olasagastiway 🙂

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.