General, No paramos!

Un nuevo vestido para las conservas ecológicas

05/02/2020
Nuevo vestido para las conservas ecológicas Olasagasti

Irrumpimos en las despensas con un nuevo vestido para las conservas ecológicas en aceite de oliva virgen extra y las de vinagre de vino (las escabechadas): Las nuevas etiquetas BIO lucen más luminosas, más jóvenes y en buena onda.

nuevo vestido para las conservas ecológicas, nuevas etiquetas

Siendo fieles a nuestra imagen original pero con etiquetas más claras y vistosas.

El mismo contenido, idéntica calidad, el sabor de siempre pero etiquetadas para salir a bailar a tu mesa con más brillo si cabe.

La nonna Simona, cuando vivía en Getaria junto al nonno Salvatore Orlando, quien fundó una de las primeras fábricas salazoneras del país, entabló amistad con el jovencísimo modisto Cristobal Balenciaga. A él encomendó sus vestidos para las ocasiones especiales, cuando comenzó a coser con sus hermanas a escasos metros de la casa de los Orlando, antes de instalarse en París. ¿Qué le pedía ella a quien se convirtió después en maestro de todos los tiempos? Discreción, elegancia y un toque especial que le adornaran y hablaran de su personalidad, de su fuerza y su carácter. Un envoltorio bonito para una mujer, con cabeza y corazón de gran valor.

Desde luego el modisto realizó obras de arte durante décadas, sin embargo no podía cambiar a las mujeres que vestían sus creaciones. Ahora bien, cuando una mujer maravillosa lucía una de sus prendas, el resultado era más espectacular.

Hemos querido renovarnos, actualizarnos para gustarte más, para que te enamores desde el primer vistazo, para que te palpite fuerte el corazón cuando entreveas los lomos de pescado azul a través del cristal mientras lees los ingredientes en su etiqueta.

Un nuevo vestido para las conservas ecológicas Olasagasti.

Nuestras conservas son artesanas, las elaboramos a mano a partir de pescado salvaje capturado de forma sostenible y aderezamos con condimentos ecológicos: aceite de oliva virgen extra, sal natural de manantial o vinagre de vino. Todo ello seleccionado para que aporten al bonito del norte, al atún claro, a la caballa y a las anchoas la proporción justa de aderezo que ensalcen el producto. Un resultado espectacular. ¡¿Todavía no las has probado?!

coles de Bruselas con lomos de atún claro Olasagasti en aceite de oliva virgen extra

Coles de Bruselas salteadas junto a lomos de atún claro Olasagasti en aceite de oliva virgen extra ecológico.

En ocasiones el envoltorio es lo de menos… ¿Para qué quieres uno brillante y llamativo si después lo que te llevas a la boca no cubre tus expectativas o no tiene el nivel que promete su etiqueta? Sin embargo, hemos querido renovarnos, actualizarnos para gustarte más, para que te enamores desde el primer vistazo, para que te palpite fuerte el corazón cuando entreveas los lomos de pescado azul a través del cristal mientras lees los ingredientes en su etiqueta. Consume consciente… elegante y atractivo, también ¿por qué no?

¿Qué te parece este nuevo vestido para las conservas ecológicas? Queríamos lucirte más chulas, para que regales más elegante o para que nos encuentres más fácil en tu tienda BIO de confianza.

Conservas bonitas por dentro y por fuera.

Ecológicas o no (la gama gourmet de siempre), cada día metemos en tu lata o tu frasco nuestra pasión y nuestro buen hacer heredado desde la época del nonno Salvatore ¡hace más de un siglo!, cuando podías verle tomando un café con Balenciaga en Getaria.

 

Nuevo vestido para las conservas ecológicas Olasagasti, atún claro en aove bio

El antes (a la derecha) y el después de la etiqueta para el atún claro en aove ecológico.

Información más clara y visible. El antes (el de la derecha) y el después de la etiqueta para el atún claro en aove ecológico sin sal añadida. ¿Te atrae el cambio?

Marta Olass

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.