General, No paramos!

Olasagasti en Gustoko, Calidad y Origen

19/02/2020
Conservas Olasagasti en Gustoko con bonito del norte y otras delicias

Conservas Olasagasti en el STAND G 34 del salón Gustoko, Calidad y Origen 6-8 de marzo.

Con este nombre, Gustoko, Calidad y Origen, no podíamos dejar de asistir a esta feria de producto alimentario y gastronómico celebrado en el BEC! (Bilbao).

La base de nuestra filosofía, ya te lo sabes de memoria si sueles entrar en este blog, es precisamente “calidad, origen, artesanía y sostenibilidad“. Porque creemos ciegamente en ello y no sabemos hacer nuestro trabajo de otra manera.

La feria Gustoko, Calidad y Origen, está abierta al profesional el viernes y al público en general durante todo el fin de semana. Así que si te preocupa tu entorno, qué consumimos habitualmente y qué es lo que encontramos en el mercado gastronómico, no te puedes perder esta cita y aprovechar para saludarnos o conocernos de primera mano.

Esta feria es para ti si te consideras un consumidor consciente, si te interesa aprender a serlo o mejorar en tus elecciones; Si te va el slow food y la slow life. Y, en definitiva, si te gusta comer rico rico en todos los sentidos.

Bonito del norte Olasagasti para Gustoko Calidad y Origen.

Comer saludable y con gusto. Origen y calidad. Imagen de Laura Pons.

¿Qué te ofrecemos nosotros? Conservas del Mar Cantábrico artesanas, es decir, elaboradas con mimo y la técnica de toda la vida. Con pescado fresco capturado con artes tradicionales, una trazabilidad impecable y manipulado por manos expertas con ingredientes y mano de obra locales. Nos respalda una trayectoria familiar en el sector de las conservas de más de cien años, que remonta a la Sicilia de finales del sXIX y la anchoa en salazón.

 

Bodegón de conservas de la marca inimitable Olasagasti.

Las conservas Olasagasti estarán en la feria Gustoko, calidad y origen.

Bonito del Norte, Anchoa, Caballa y Atún Rojo del Cantábrico. A elegir entre gama gourmet y gama ecológica. También otras delicias del mar como la crema del Cantábrico, nuestras recetas familiares Abrir y Zampar, el atún claro del Atlántico, los pimientos rellenos de atún… Y la ventresca ¡ay! nuestros estuches de amarillos para las ventrescas de atún rojo, de atún claro y de bonito del norte.

Si quieres vernos y probarnos Gustoko, te esperamos en el stand 34 en el BEC!. ¡Con mucho gusto!

Familia Olasagasti

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.