Para los forofos del paté más natural y saludable o para los que aún no conocen nuestra crema del Cantábrico, hemos preparado una edición limitada de tarros de 140 gramos de esta mezcla irrepetible de atún y anchoas al mismo precio que nuestro tarro habitual de 110 gramos.
A partir de ahora podrás adquirir en la tienda online este producto sencillo y arrebatador al mismo tiempo, ideal para tus canapés navideños, las tostadas, la merienda de la chavalería o el picapica en cualquier momento del día, en un tamaño mayor.
¡Más crema de atún y anchoas!
Ya preparaban esta crema en el Hotel Olasagasti de San Sebastián, de la abuela de Matteo. Décadas después, él y yo la tratamos de imitar en casa y, tras varios intentos variando la cantidad de limón y de aceite de oliva, un poco más de anchoa, un poco menos de atún… logramos llevar la receta a la fábrica para introducirla como Delicia para nuestro catálogo.
En casa somos fans totales: Mis hijas desde pequeñas la llevaban en sus bocadillos al colegio y luego los padres y madres de sus amigos me preguntaban por ella. Cuando vienen invitados es una buena solución para ir abriendo el apetito con una cervecita o vino blanco, sobre pan horneado de arándonos o de pasas.
Me han comentado muchas veces que es abrir el tarro y terminarlo en un visto y no visto. Untada con bastones de zanahoria, calabacín y apio, o ¡mismamente con el dedo!, agradecerás tener la oportunidad de que el producto dure un poco más 😉
Una crema inusual, por natural, por sabrosa y por incluir únicamente tronco de atún claro y filetes de anchoa.
Comodín perfecto en la despensa.
Hoy tienes, hasta fin de existencias, más Crema del Cantábrico de atún y anchoas en un pack con 12 tarros de cristal de 140 gramos cada uno. ¿No te irás a perder este comodín perfecto en la despensa?
Yo lo he utilizado incluso en una receta rápida de Vitel Toné y ¡te aseguro que quedó buenísimo! Usos sorprendentes de una crema inusual, por natural, por sabrosa y por incluir únicamente tronco de atún claro y filetes de anchoa. Nada de restos de pescado ni cosas raras. Jamás te ofrecería algo que en casa no comemos con deleite.
Y si tienes tu propio negocio y la quieres vender o servir, ponte en contacto con nosotros que te atenderemos la mar de encantados.
¡Al ataque!
Ahora la Crema de las cremas la presentamos en este frasco:
No Comments