General, No paramos!, Recetas - Otras delicias

Más crema del Cantábrico por el mismo precio.

02/12/2020
Crema de atún y anchoas Olasagasti

Para los forofos del paté más natural y saludable o para los que aún no conocen nuestra crema del Cantábrico, hemos preparado una edición limitada de tarros de 140 gramos de esta mezcla irrepetible de atún y anchoas al mismo precio que nuestro tarro habitual de 110 gramos.

A partir de ahora podrás adquirir en la tienda online este producto sencillo y arrebatador al mismo tiempo, ideal para tus canapés navideños, las tostadas, la merienda de la chavalería o el picapica en cualquier momento del día, en un tamaño mayor.

¡Más crema de atún y anchoas!

Ya preparaban esta crema en el Hotel Olasagasti de San Sebastián, de la abuela de Matteo. Décadas después, él y yo la tratamos de imitar en casa y, tras varios intentos variando la cantidad de limón y de aceite de oliva, un poco más de anchoa, un poco menos de atún… logramos llevar la receta a la fábrica para introducirla como Delicia para nuestro catálogo.

Crema del Cantábrico de Conservas Olasagasti

Untar, lo que sea, siempre rica la crema del Cantábrico. Imagen de Javier Cañada.

 

En casa somos fans totales: Mis hijas desde pequeñas la llevaban en sus bocadillos al colegio y luego los padres y madres de sus amigos me preguntaban por ella. Cuando vienen invitados es una buena solución para ir abriendo el apetito con una cervecita o vino blanco, sobre pan horneado de arándonos o de pasas.

 

Paté de atún y anchoas Olasagasti.

Aperitivos diferentes, mezclas geniales. ¿Te atreves? Crema del Cantábrico Olasagasti con cebolla encurtida y pan horneado. Imagen de Maiden Lane.

 

Me han comentado muchas veces que es abrir el tarro y terminarlo en un visto y no visto. Untada con bastones de zanahoria, calabacín y apio, o ¡mismamente con el dedo!, agradecerás tener la oportunidad de que el producto dure un poco más 😉

Una crema inusual, por natural, por sabrosa y por incluir únicamente tronco de atún claro y filetes de anchoa.

Comodín perfecto en la despensa.

Hoy tienes, hasta fin de existencias, más Crema del Cantábrico de atún y anchoas en un pack con 12 tarros de cristal de 140 gramos cada uno. ¿No te irás a perder este comodín perfecto en la despensa?

Yo lo he utilizado incluso en una receta rápida de Vitel Toné y ¡te aseguro que quedó buenísimo! Usos sorprendentes de una crema inusual, por natural, por sabrosa y por incluir únicamente tronco de atún claro y filetes de anchoa. Nada de restos de pescado ni cosas raras. Jamás te ofrecería algo que en casa no comemos con deleite.

Y si tienes tu propio negocio y la quieres vender o servir, ponte en contacto con nosotros que te atenderemos la mar de encantados.

¡Al ataque!

Marta Olass.

Ahora la Crema de las cremas la presentamos en este frasco:

Crema Olasagasti ahora con 30% más de cantidad al mismo precio

Ahora la Crema Olasagasti con un 30% más. ¡Aprovecha!

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.