General, No paramos!

Regala mar: Caja Kofradia Olasagasti

11/12/2020
caja-kofradia-regalo-navidad-olasagasti

Regala un lote “Caja Kofradia” ¡con un 10% de descuento! hasta el 6 de enero (4 uds).

Este año extraño, convulso, incierto no hemos dejado de trabajar y, pensando en las fechas que se avecinan (y en realidad, en cualquier día del año), hemos creado la Caja Kofradia Olasagasti como un perfecto regalo navideño del mar.

Yo creo que esto le gustará a todo quisqui en cualquier fecha, en cualquier estación. Sin embargo, ahora más que nunca, queremos agradar a nuestros seres queridos, sorprender a un amigo, agasajar a alguien que se ha portado increíble con nosotros durante los últimos meses… o, simplemente, quieres disfrutar en buena compañía de unos lomos jugosos y deliciosos de bonito del norte o atún claro en aceite de oliva, en tarros de 820 gramos.

Largos, carnosos, preciosos… lucen como nada en una fuente con poco acompañamiento, no necesitan gran cosa. Un picadillo de cebolleta y guindilla tal vez. Por qué no en una ensalada. Y tacháaannn, menudo festival.

lomos grandes de bonito del norte en ensalada, un manjar rápido de preparar

Lomo de bonito del norte en aceite de oliva de tarro de 820 g Olasagasti.

Caja Kofradia Olasagasti.

Cada tarro viene enfundado en una caja de madera de álamo ecológica, con nuestro logo grabado y siguiendo nuestra filosofía sostenible: Pesca limitada y controlada, artes tradicionales, elaboración en fresco, mano de obra local, ingredientes kilómetro 0…. Y el envoltorio no podía ser menos.

lomos de bonito del norte en la fábrica Olasagasti

Preparación a mano de los lomos de bonito del norte y atún en Olasagasti.

Una vez devorado el pescado, te quedas con un frasco súper útil para los estantes de la cocina. Yo ya tengo una colección para las legumbres, el arroz, el azúcar y las harinas. La caja tiene un tamaño muy práctico como contenedor para el lavabo o con cachivaches sobre el escritorio o para colgarlo en la pared con una planta. Seguro que se te ocurren otras ideas originales.

Pídelo en la tienda más especial de tu barrio, ésa en la que venden delicias. Si no tienes una a mano, puedes encargarla en nuestra web. Eso sí, comprándola en nuestra tienda online cada pack trae cuatro cajas / cuatro tarros. Cuestión de logística y envío seguro. Y también para que vayas a tu tienda de confianza a por una unidad, si es lo que necesitas. Así, todos salimos ganando; #comerciodebarrio #comerciolocal.

Para animarte a hacer este regalazo, al comprar las cuatro Cajas Kofradia online te hacemos un 10% de descuento (hasta el 6 de enero), ahorrito que podrás dedicar a un buen aperitivo con tus seres queridos durante los días previos a la Navidad.

A mí esta opción de cuatro me viene de perlas porque suelo elegir un buen regalo -el mismo- para enviar a diferentes parientes. También puedes compartir pedido con tus colegas si no necesitas los cuatro, no sé, son ideas que se me ocurren. Para los compromisos de empresa, para tus cuatro cuñaos…

Regala una caja Kofradia de lomos de bonito Olasagasti

Regala placer y dos contenedores: un tarro de cristal para tu despensa y una caja de madera para tu estantería.

 

Cada tarro viene enfundado en una caja de madera de álamo ecológica, siguiendo nuestra filosofía sostenible: Pesca limitada y controlada, artes tradicionales, elaboración en fresco, mano de obra local, ingredientes kilómetro 0…. Y el envoltorio no podía ser menos.

Ir directamente a la Caja Kofradia de 820 g de lomos de Bonito del Norte en aceite de oliva.

Ir directamente a la Caja Kofradia de 820 g de lomos de Atún Claro en aceite de oliva.

Para animarte a regalar esta delicia y hacerles la mar de felices, al comprar las cuatro Cajas Kofradia online te hacemos un 10% de descuento (hasta el 6 de enero). ¡No pierdas esta oportunidad!

 

Regalos gourmet, regalos que gustan siempre.

Si es que estoy segura de que vas a acertar. Y si quieres hacer un regalo más variado, siempre puedes contar con alguno de nuestros packs de diferentes precios para ocasiones diversas. Desde el Picnic para hacer una excursión en el parque con cinco amigos, hasta el Gourmet para tener un detallazo de los grandes, pasando por las Joyas del Cantábrico para regalar cuatro joyas preciosas muy nuestras, de una calidad inigualable.

Escojas lo que escojas, te doy mi palabra de que acertarás. Regala conservas… de las buenas.

Marta Olass.

Caja Kofradia de lomos de atún claro Olasagasti

Caja Kofradia Olasagasti de lomos de atún claro. 820 g de puro placer.

 

 

 

2 Comments

  • Reply venta online productos en conserva 24/12/2020 at 3:27 pm

    Excelente post, sumamente completo e interesante, perfecto para quienes nos gusta inspeccionar en la cocina y comer delicioso

    Saludos

    Nicolás

    • Reply marta 10/02/2021 at 4:56 pm

      Muchas gracias, Nicolás.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.