General, No paramos!

Suscríbete para estar al día de las ofertas Olasagasti.

16/12/2020
atún rojo olasagasti conservas de calidad

Hay un grupo selecto de personas que están suscritas a nuestras newsletter. ¿Te gustaría formar parte del mismo? Para nosotros eres súper especial así que ¡suscríbete para estar al día de las ofertas Olasagasti y otras comunicaciones de interés!

 

Recetas familiares Abrir y Zampar de Conservas Olasagasti

Nunca sabes qué puede surgir. Suscríbete para apuntarte a las ventajas.

 

Suscríbete para estar al día de las ofertas Olasagasti y nuestras novedades.

¿Qué recibes cuándo te suscribes? Solamente contenido de interés, fundamentalmente ofertas y oportunidades en la compra de conservas cuyo stock queremos agotar por cambio de etiquetas, por ejemplo. O porque hemos hecho una prueba con un tarro mayor y queremos ver cómo funciona en el mercado.

A veces estas ofertas aparecen en la web pero si estás suscrito, además, recibirás un descuento extra o un “chivatazo” interesante del que de otra manera no te enterarías.

Compromiso Newsletter Olasagasti.

Nos comprometemos a no darte la lata, a enviarte únicamente cartas con contenido que aporte, a ser altamente discretos con tus datos (solamente los utilizamos para mantenerte al día) y a ofrecerte descuentos y ofertas exclusivas para este selecto club siempre que podamos.

No son semanales, ni siquiera mensuales. Solamente la recibirás en tu buzón cuando tengamos algo que contarte. Y, eso sí, siempre puedes darte de baja con un solo clic. Cero compromiso y muchas ventajas.

¿Por qué te aviso ahora? Porque acabamos de lanzar una newsletter con un descuento en todos los pedidos al que solamente podías haber accedido siendo socio de este club al que tienes que registrarte -y, repito, borrarte cuando quieras- a cambio de nada. Bueno, a cambio de estar ahí -que nos anima infinito a seguir trabajando y esforzarnos por mejorar-, de confiar en nosotros y de querer llevar una filosofía de vida consciente y saludable. ¡Que no es poco!

No querría que te perdieras la próxima oportunidad de beneficiarte de las ventajas de estar suscrito a las newsletter de nuestra web: Puedes hacerlo introduciendo únicamente tu correo electrónico en el pie de página de www.conservasolasagasti.com.

Te esperamos en el buzón de entrada, si quieres, cuando quieras.

Un abrazo,

Marta Olass.

Nos comprometemos a no darte la lata, a enviarte únicamente cartas con contenido que aporte, a ser altamente discretos con tus datos (solamente los utilizamos para mantenerte al día) y a ofrecerte descuentos y ofertas exclusivas para este selecto club siempre que podamos.

Macarrones con anchoas a la donostiarra Olasagasti.

Aquí en el blog encuentras recetas. En las newsletter, ventajas y ofertas exclusivas para prepararlas.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.