Abrir y zampar, General, Ideas y recetas, Recetas - Otras delicias

Lasaña fácil de pescado azul y verdura

11/04/2016
Ingredientes lasaña fácil de pescado azul y verduras Abrir y Zampar Olasagasti

Las recetas familiares Abrir y Zampar ofrecen muchas opciones e infinidad de planes: en soledad, en familia, entre amigos, en casa, en la calle, en el taller, el estudio o en la punta de un monte. Puede ser un abrir y comértelo ipso facto o montarte algún plato sencillo como hoy: la lasaña fácil de pescado azul y verdura.

Las seis recetas familiares abrir y zampar de Conservas Olasagasti para deleite de toda la familia

Las recetas familiares abrir y zampar de Conservas Olasagasti, indispensables en cualquier despensa saludable que se precie.

Como vienen Pablo y Gemma a comer y querían probar alguna de ellas he abierto tres recetas Abrir y Zampar y las he servido una encima de otra. Como lo oyes! En realidad, simplemente he hervido unas láminas de pasta y me he limitado a decorar cada piso con el contenido de cada una de las latas, sin bechamel, sin otras salsas ni ingredientes.

Me habían retado a preparar algo sencillísimo con ellas, que lo pudiera hacer cualquiera que no supiera cocinar. Y aquí está el resultado:

Colocar cada plato de recetas de atún Olasagasti entre capa y capa de pasta para la lasaña fácil de pescado azul y verdura

Colocamos cada plato cocinado Olasagasti entre capas de pasta para montar la lasaña fácil de pescado azul y verdura

 

LASAÑA FÁCIL DE PESCADO AZUL Y VERDURA ABRIR Y ZAMPAR

Ingredientes para 3 personas:

9 láminas de pasta para lasaña

1 lata de lomos de atún encebollado

1 lata de lomos de atún en salsa de tomates secos

1 lata de anchoas a la donostiarra

Un toque de alguna hierba aromática, si te apetece

Elaboración:

Cocer las láminas de pasta según instrucciones del envase. Intercalarlas con los platos preparados al gusto. Yo he comenzado con el atún encebollado; El segundo piso, de atún en salsa de tomates secos (que lleva aceitunas y aportan un toque guay), y, para terminar, una anchoa al ajillo. He añadido un poco de orégano silvestre seco al piso del tomate, nada más.

Lasaña fácil de pescado azul y verdura: Atún, verdura y anchoa en una lasaña repleta de pescado azul y Omega 3. Fácil y saludable.

Atún, verdura y anchoa en una lasaña repleta de pescado azul (y Omega 3)

 

Lasaña fácil de pescado azul Abrir y Zampar, una fuente natural y sabrosa de Omega 3.

Ah! Los platos de Gemma, Pablo y el de esta cocinera sin complicaciones que escribe quedaron limpios-limpísimos.

Si te ha parecido curiosa la idea compártela con tus seres queridos. Seguramente a más de uno le sorprenderá y se animará con creaciones parecidas 🙂

Marta Olass

 

No hay comentarios

Dejar un comentario