Intentarán copiar nuestro packaging, nos birlarán alguna acción de marketing, girarán su comunicación hacia nuestra filosofía… pero no conseguirán igualar la inimitable Olasagasti, las conservas de tu despensa o de tu negocio.
Por mucho que coloreen sus envases o pretendan empaquetarse a lo #OlasagastiWay, no podrán llegar a elaborar unas conservas como las nuestras. Nuestros bonito del norte, atún rojo y anchoas del Cantábrico y el resto de nuestras Delicias nos hacen únicos e inimitables. Y eso es lo que cuenta, es por lo que trabajamos a destajo día a día: para que te sientas orgulloso de pertenecer a nuestra familia.
Gentes dispares y de diferentes países y culturas confiáis en nosotros y esto es sagrado: no queremos defraudarte, seas quien seas, estés donde estés. Por eso apostamos siempre por la mayor calidad que puedes encontrar en el mercado. Ya sea para el hogar, para tu tienda, para tu taberna, tu hotel o tu restaurante. Deseamos que compartas, recuerdes la experiencia y transmitas el espíritu de la inimitable Olasagasti.
Abrir, servir, conversar, degustar, reír a carcajadas, acompañar, llorar, compartir el bocadillo, enseñar una receta, ir juntos a comprar para una cena especial; Ver ganar a tu deportista favorito, enseñar a valorar la alimentación saludable a los pequeños, untar, pinchar, tapear, sorprender, abrir y zampar.
Consciencia social
Porque la nutrición, la buena alimentación, es indispensable para una vida saludable y pretendemos poner nuestro granito de arena envasando pescado azul cocido con aceite de oliva, sal de manantial, vinagre ecológico, verduras seleccionadas de las mejores huertas nacionales… preparando nosotros las recetas y respetando al máximo cada producto.
También porque el origen de la materia prima (y poder certificarlo) y la utilización de ingredientes naturales son imprescindibles para ofrecer un producto diez.
Porque la elaboración artesanal, a mano, y cerca de los puertos, optimiza el resultado final. Se nota en el sabor, el color, la textura y las cualidades organolépticas.
Y porque queremos colaborar con todo nuestro saber hacer para lograr una pesca más sostenible aún; Un respeto a las especies de nuestras costas, a la manera tradicional de capturarlas y elaborarlas; Un reconocimiento a los oficios locales ancestrales, a las numerosísimas familias que viven del mar Cantábrico.
En permanente contacto con organismos de innovación, bajo la supervisión de las instituciones dependientes de sanidad y el control riguroso de las auditorías externas.
Experiencia Olasagasti
Todo esto y mucho más es Conservas Olasagasti. Aquí tienes la base, el resto lo pones tú cada vez que eliges una de nuestras latas o uno de nuestros tarros. Abrir, servir, conversar, degustar, reír a carcajadas, acompañar, llorar, compartir el bocadillo, enseñar una receta, ir juntos a comprar para una cena especial; Ver ganar a tu deportista favorito, enseñar a valorar la alimentación saludable a los pequeños, untar, pinchar, tapear, sorprender, abrir y zampar.
¡Y no únicamente comer! Llevar nuestra camiseta, beber en nuestra taza, cocinar con nuestro delantal, regalar nuestros estuches de delicias, competir con nuestra equipación, aplaudir a nuestros deportistas. Espíritu #OlasagastiTeam.
Inimitable Olasagasti para ti.
Pequeños pero inquietos, somos una empresa familiar con ganas y posibilidad de gustar a todo el mundo. De hecho, cada vez tenemos más clientes y amigos allende los mares que entienden y valoran nuestro trabajo y disfrutan de su experiencia; Merece la pena explicar una y otra vez con pasión nuestra labor. Gracias, gracias, gracias por estar ahí y disfrutarlo con nosotros. La familia crece 🙂
No Comments