No paramos!

Surfeando las olas de Borja Agote

13/11/2014
olasagasti-canned-fish-surf-surfing-agote-tuna-anchovies-healthy-life-diet

Estamos de enhorabuena! Olasagasti ha renovado contrato con Borja Agote en esta nueva aventura: el freesurfing.

Borja ha aparcado la competición, el estresante mundo del circuito internacional, y se está dedicando por completo a su pasión: buscar las mejores olas del mundo en parajes recónditos –muchas veces secretos-, surfearlas y conocer la cultura de esos lugares descubiertos.

Para ello le acompaña Iñigo, su hermano surfer y filmmaker quien edita los vídeos y fotografías de las andaduras de este joven deportista con una capacidad de esfuerzo y de comerse la vida a bocados inaudita.

Belong to the sea. Agote&Olasagasti from OLASAGASTI on Vimeo.

 

Quedamos un mediodía después de una sesión de surf en Mundaka. “Qué almorzamos?” Este chico siempre tiene hambre, mucha hambre. Y me gusta que los dos hermanos estén tan concienciados en llevar una dieta sana y un estilo de vida saludable. Siempre se interesan por nuevos productos, recetas y les flipan los programas de cocina.

Aunque como cualquier chaval de su edad tienen que mirar los gastos también a la hora de hacer la compra, ellos ya no renuncian a la calidad: intentan comer solamente productos cuyo origen y elaboración conocen, preparados con ingredientes sanos. Normalmente eso se lleva en la sangre, en cómo nos han educado en casa, estoy convencida. Aunque, afortunadamente, hay personas que “afinan el morro” con la edad, las experiencias culinarias, los viajes o la curiosidad.

Adicto a las conservas Olasagasti, Borja nos propone hacer unos sándwiches volviendo en coche a su casa. “Qué tenemos, Marta?” Poca cosa… Chicos, necesitáis una visita urgente a la tienda de ultramarinos. Veamos: un tomate y pan de molde en la nevera, guindillas en vinagre y Bonito del Norte Olasagasti en la despensa. Ya está! “Un Sandwich que te cagas”.

Dicho y hecho… llamémosle… Sandwich “Free Surf”.

conservas-olasagasti-sandwich-agote-bonito-del-norte-piparras-receta-bocata-casero

Como una ola que rompe… cuatro ingredientes de nuestra tierra: Pan de obrador, Bonito del Norte del País Vasco, piparrak y tomate de la huerta. #olasagastiway

 

Marta Olass

olasagasti surfeando las olas de borja agote

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.