General, No paramos!

Ganadores del sorteo Abrir y Zampar Alimentaria

09/05/2016

Qué ganas teníamos de repartir recetas deliciosas entre admiradores del Mar Cantábrico. Ya tenemos los ganadores del sorteo Abrir y Zampar!

Todavía estamos de resaca post feria Alimentaria. Agotados pero felices del numeroso público, interés y actividades generadas en torno a nuestras Delicias del Mar Cantábrico; pensando en cómo mejorar y adecuarnos a las nuevas demandas que van surgiendo; trabajando para progresar y aportar valor en la próxima edición Alimentaria 2018.

Queremos agradecer a todos los que habéis pasado a conocernos, a visitarnos una vez más, a saludarnos o interesaros por nuestros productos para posibles acuerdos; A los que habéis venido a intercambiar impresiones, a degustar nuevos productos, a brindar y a felicitarnos por nuestro trabajo; Y a los que no habéis podido acercaros al stand o a la feria pero que nos habéis llamado y os habéis interesado por la actividad en la misma.

ganadores sorteo abrir y zampar Alimentaria recetas Olasagasti

Anuncio del sorteo en la feria y en el blog

Muchos habéis querido participar en el sorteo de un surtido de recetas Abrir y Zampar o una camiseta, dejándonos vuestros datos o inscribiéndoos a este blog. Y aquí reflejamos los ganadores de los premios. Nos pondremos en contacto con vosotros a través del correo electrónico el número de teléfono que nos habéis facilitado para confirmar la dirección de envío.

Ganadores de un surtido de recetas familiares Abrir y Zampar:

Maribel García García, Elche (Alicante)

Manuel Revilla Hernández, Caspe (Zaragoza)

Loli Llano, Galicia

Marta Velaz Corres, Burlada (Navarra)

Ganadores de una camiseta Olasagasti:

Eduardo Bayer Hernández, Barcelona

María VAllespi Fenollosa, Barcelona

No serán los únicos premios que vamos rifando. Estad atentos a próximas sorpresas y, de paso, saboread las recetas y las noticias que vamos preparando en los post semanales para que estéis a la última en lo que a despensa y Mar Cantábrico se refiere.

Inscribíos apuntando vuestro correo en la casilla de la derecha junto al título de este post y no os perdáis las novedades más deliciosas del Cantábrico.

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.