General, No paramos!

Nueva lata de atún claro en aove ecológico en Biocultura

05/05/2016
El nuevo estuche Olasagasti para el atún claro en aove ecológico

Hoy amanecemos de nuevo en Barcelona con motivo de la 23ª edición de Biocultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. Y llegamos con novedades, un formato diferente: nuestra nueva lata de atún claro.

 

Pasillos y público de Biocultura en Barcelona

Los pasillos y el público de Biocultura Barcelona

 

Ya te lo he contado en anteriores ocasiones: Biocultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España que para esta ocasión espera a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, entre los que se encuentra la gama ecológica de Conservas Olasagasti cuyo pescado azul BIO es referencia en el mercado orgánico.

anchoa en aove ecológico Olasagasti

Filetes de anchoa en aove de agricultura ecológica sobre cogollo, aguacate, rabanitos y guindillas

Pero no sólo de alimentación vive esta feria. A la comida ecológica acompañan otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas. Es decir una oferta completa de artículos y servicios de consumo responsable que hacen que la feria resulte tan atractiva e interesante.

En cuanto a los productos Olasagasti, además del Bonito del Norte, Caballa y Atún en aove ecológico en tarro de cristal presentamos el atún claro en aceite de oliva virgen extra de cultura ecológica en lata. Sí!! Nos estabas demandando nuestras ricas conservas en un formato más económico y más práctico a la hora de transportar en bolso/mochila, y te hemos hecho caso trayendo a Barcelona nuestra lata de 200 gr en estuche verde-que-te-quiero-verde. Si te gusta el paso que hemos dado, seguiremos ampliando la gama.

nueva lata de atún claro en aove ecológico

Nuestra nueva lata de atún claro Bio.

 

Presentamos el atún claro en aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica en lata. El mismo atún en formato más económico, más transportable.

Dónde descubrir la nueva lata de atún en aove ecológico? En el stand 130-B en el Palau Sant Jordi, del 5 al 8 de mayo. Te esperamos para que nos cuentes qué te parece.

Si quieres ver alguna receta y saber más sobre agricultura ecológica o la diferencia entre biológico y orgánico, pincha aquí.

Marta Olass

 

arroz con atún ecológico Olasagasti

Productos ecológicos (atún, arroz, pimientos y alcachofas) para un plato completo

 

Filetes de anchoa en aove ecologico gama Bio Olasagasti

 

productos ecológicos Conservas Olasagasti

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.