General, No paramos!

Conservas del Cantábrico en Alimentaria 2016

18/04/2016
Conservas del Cantabrico en Alimentaria 2016

Las conservas del Cantábrico en Alimentaria 2016 acompañan a unas cuantas delicias que ya conoces bien: las salsas italianas, la crema del Cantábrico o las recetas Abrir y Zampar.

Ya no queda nada para la nueva edición de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas -que se celebra entre el 25 y 28 de abril en el recinto Gran Vía de Barcelona- en su edición más internacional, innovadora y gastronómica.

Este año es especial porque la feria cumple 4 décadas y nosotros queremos celebrarlas con ella. Cómo? Presentando nuestro nuevo catálogo Abrir y Zampar en el que hemos incorporado recientemente dos nuevas recetas familiares: Atún con piperrada y Atún con pisto mediterráneo.

Dos recetas familiares Abrir y Zampar entre las Conservas del Cantábrico en Alimentaria 2016

Las recetas familiares Abrir y Zampar entre las Conservas del Cantábrico en Alimentaria 2016

De esta manera nos mantenemos en perfecta sintonía con ella, que este año se esfuerza por ser

+ innovadora

+ gastronómica

+ especializada

+ internacional

Si te acercas a la feria estaremos encantados de saludarte, de que las pruebes y nos digas qué te parece cómo hemos ideado y cocinado estas recetas tradicionales para hacerte la vida más fácil y más saludable.

Por supuesto, nos llevamos también nuestras latas y tarros de siempre! El Bonito del Norte, el Atún, la Anchoa y la Caballa. Pescado azul del Cantábrico, capturado por los arrantzales con métodos tradicionales y elaborado en fresco por las mujeres en la fábrica.

Las Delicias tradicionales, conservas del Cantábrico en Alimentaria 2016

Las Delicias del Mar Cantábrico tradicionales en Alimentaria 2016

Prepararemos alguna sorpresa en nuestro pequeño stand y haremos un sorteo entre los que paséis a visitarnos.

Serán cuatro días intensos en una de las ferias de alimentación más conocidas a nivel mundial. Se espera superar las cifras de la pasada edición 2014 que congregó a 140.386 profesionales y cerca de 4.000 empresas expositoras. Además, la asistencia de profesionales internacionales también batió entonces todos los récords con 42.117 visitantes provenientes de más de 143 países,el 30% del total suponiendo un crecimiento constante en cada edición.

Alimentaria revalida así su condición de certamen español de referencia para el sector agroalimentario y su posición entre las tres ferias alimentarias más importantes del mundo. Llevamos ya unos cuantos años acompañándola y lo haremos en el stand D142-3 del pasillo de Euskadi con el resto de productores vascos, en el pabellón número 2.

Si quieres concertar una cita con nosotros, mándanos rápidamente un mail y organizamos las agendas para atenderte como es debido, ya seas cliente, distribuidor, proveedor o simplemente necesitas información. Si pasas por casualidad, allí nos encontrarás felices de mostrarte un pedazo de Mar Cantábrico que nos llevamos a Barcelona en nuestro barco pesquero.

Prepararemos alguna sorpresa en nuestro pequeño stand y haremos un sorteo entre los que paséis a visitarnos.

Las Delicias del Mar Cantábrico están deseando desembarcar en Alimentaria 2016.

Delicias y Conservas del Cantábrico en Alimentaria 2016 de la mano de Olasagasti

Marta Olass

Conservas del Cantabrico en Alimentaria 2016

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.