Olass

Delicias Olasagasti para regalar

02/06/2014
conservas_olasagasti_estuche_regalo_carton_reciclable_escudo_logo_artesano_diseño_portada

Tienes que hacer un regalo a una persona especial que aprecia un buen producto; O tu jefa ha dado a luz y tiene que recuperarse y llevar una dieta saludable;  Porque quieres agradecer a ese amigo el favor que te hizo; Porque te han invitado a su casa en la playa o te han prestado su apartamento en el monte y quieres sorprenderles con un original y suculento estuche de Delicias del Mar Cantábrico. Porque nos gusta regalar. Tampoco hay que tener una excusa, no? Olasagasti para regalar podría ser una buena idea!

Olasagasti para regalar, 4 estuches para acertar

A todos nos agrada recibir, sobre todo cuando nos dan algo pensado y comprado con ilusión. La misma con la que hemos preparado estos estuches,  reciclables y compartimentados para que puedan viajar sin riesgo a roturas o desperfectos. Lo mejor es ver la cara de quien lo abre y descubre las mejores Delicias del Mar Cantábrico, elaboradas con mucho mimo y siguiendo la tradición. Porque ellos y tú lo merecéis.

Pack Gourmet: Para los más caprichosos, con este estuche sibarita acertarás sí o sí y recibirás a cambio una de las mayores sonrisas que hayas visto nunca. Además, con un poco de suerte, compartirán algo contigo si te portas bien. Contiene las top 8 Delicias del Cantábrico.

Estuche Gourmet, Delicias Olasagasti para regalar

Olasagasti para regalar felicidad y conservas para compartir 🙂

 

Pack Descubrimiento: El otro estuche “grande” te hará quedar muy pero que muy bien. Contiene atún claro en aceite de oliva y al natural, bonito del norte en aceite de oliva en tarro y en lata, la crema 100% natural del Cantábrico, ventresca de bonito del norte en aceite de oliva, filetes de anchoa del Cantábrico en aceite de oliva, anchoas a la donostiarra (plato preparado): Un surtido muy variado y completo; un gran regalo.

conservas_olasagasti_pack_delicias_calidad_tradicion_bonito_del_norte_regalo

El pack descubrimiento es ideal para que conozca pedacitos Olasagasti deliciosos. Un poco de cada…

Pack Picnic: Yo me decanto por este elegante estuche cuando quiero hacer un detalle muy especial y dar a conocer dos productos muy nuestros y bien diferentes: el bonit odel norte y el atún claro, para que aprendas a diferenciarlos. Y acompañándolos, dos platos preparados con recetas tradicionales de atún e ingredientes naturales. Tradición e innovación en un pack muy manejable.

conservas_olasagasti_regalo_bonito_del_norte_estuche_diseño_calidad_tradicion_platos_preparados_recetas_atun

Dos platos preparados, bonito del norte y atún claro en aceite de oliva. Selección muy apetitosa.

 

Pack Tradición: Para ese familiar/amigo sibarita, muy tradicional, que gusta de sabores de siempre sin complicaciones: el bonito del norte en aceite de oliva, los filetes de anchoa del Cantábrico en aceite de oliva y el atún claro en aceite de oliva. Y, en el centro, la crema del Cantábrico súper natural, elaborada únicamente con ese atún y esas anchoas (aceite y limón). Sin extravagancias pero con toda la autenticidad.

Estuche Tradición, conservas Olasagasti para regalar

Para amantes de los productos básicos de óptima calidad. Olasagasti para regalar.

Un estuche de regalo para cada ocasión

No sé si te lo he dejado claro o dudas más que al principio. Siempre puedes escoger uno más importante para Navidades, otro más pequeño para un cumpleaños, el de las recetas abrir y listo! para enviar tu hija que estudia en el extranjero… Si no tienes una tienda cerca puedes adquirirlos pinchando este enlace.

Y si es sólo para ti, que ya te has convertido en una víctima de nuestras Delicias o quieres probar diferentes productos, te recomiendo ir al grano y optar por los lotes especiales, una mezcla de tres productos en un solo pack, sin el estuche de cartón pero con los mismos productos selectos.

Yo ya he pensado a quién puede hacerle mucha ilusión. Quizás seas tú 🙂

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.