Tienes que hacer un regalo a una persona especial que aprecia un buen producto; O tu jefa ha dado a luz y tiene que recuperarse y llevar una dieta saludable; Porque quieres agradecer a ese amigo el favor que te hizo; Porque te han invitado a su casa en la playa o te han prestado su apartamento en el monte y quieres sorprenderles con un original y suculento estuche de Delicias del Mar Cantábrico. Porque nos gusta regalar. Tampoco hay que tener una excusa, no? Olasagasti para regalar podría ser una buena idea!
A todos nos agrada recibir, sobre todo cuando nos dan algo pensado y comprado con ilusión. La misma con la que hemos preparado estos estuches, reciclables y compartimentados para que puedan viajar sin riesgo a roturas o desperfectos. Lo mejor es ver la cara de quien lo abre y descubre las mejores Delicias del Mar Cantábrico, elaboradas con mucho mimo y siguiendo la tradición. Porque ellos y tú lo merecéis.
Pack Gourmet: Para los más caprichosos, con este estuche sibarita acertarás sí o sí y recibirás a cambio una de las mayores sonrisas que hayas visto nunca. Además, con un poco de suerte, compartirán algo contigo si te portas bien. Contiene las top 8 Delicias del Cantábrico.
Pack Descubrimiento: El otro estuche «grande» te hará quedar muy pero que muy bien. Contiene atún claro en aceite de oliva y al natural, bonito del norte en aceite de oliva en tarro y en lata, la crema 100% natural del Cantábrico, ventresca de bonito del norte en aceite de oliva, filetes de anchoa del Cantábrico en aceite de oliva, anchoas a la donostiarra (plato preparado): Un surtido muy variado y completo; un gran regalo.
Pack Picnic: Yo me decanto por este elegante estuche cuando quiero hacer un detalle muy especial y dar a conocer dos productos muy nuestros y bien diferentes: el bonit odel norte y el atún claro, para que aprendas a diferenciarlos. Y acompañándolos, dos platos preparados con recetas tradicionales de atún e ingredientes naturales. Tradición e innovación en un pack muy manejable.
Pack Tradición: Para ese familiar/amigo sibarita, muy tradicional, que gusta de sabores de siempre sin complicaciones: el bonito del norte en aceite de oliva, los filetes de anchoa del Cantábrico en aceite de oliva y el atún claro en aceite de oliva. Y, en el centro, la crema del Cantábrico súper natural, elaborada únicamente con ese atún y esas anchoas (aceite y limón). Sin extravagancias pero con toda la autenticidad.
Un estuche de regalo para cada ocasión
No sé si te lo he dejado claro o dudas más que al principio. Siempre puedes escoger uno más importante para Navidades, otro más pequeño para un cumpleaños, el de las recetas abrir y listo! para enviar tu hija que estudia en el extranjero… Si no tienes una tienda cerca puedes adquirirlos pinchando este enlace.
Y si es sólo para ti, que ya te has convertido en una víctima de nuestras Delicias o quieres probar diferentes productos, te recomiendo ir al grano y optar por los lotes especiales, una mezcla de tres productos en un solo pack, sin el estuche de cartón pero con los mismos productos selectos.
Yo ya he pensado a quién puede hacerle mucha ilusión. Quizás seas tú 🙂
No Comments