General, No paramos!

Conservas de calidad en Sirha 2017

16/01/2017
Bonito, atún y anchoas Olasagasti, conservas de calidad en el Salón de Gourmets 2017

Conservas de calidad en Sirha – Lyon

Ya estamos preparando las maletas para acudir a la nueva edición de Sirha, la cita mundial francesa de la restauración y hostelería, que tendrá lugar entre el 21 y 25 de enero en el recinto Eurexpo de Lyon. No pensaréis que iban a faltar las conservas de calidad en Sirha, las Delicias del Cantábrico dispuestas a conquistar a aquellos que aún no conocen la riqueza de nuestro mar.

 

Si eres visitante seguro y estás pensando en pasar a visitarnos, escríbenos un email y estaremos encantados de programar una cita para atenderte como es debido.

 

ventresca y anchoas, conservas de calidad en Sirha 2017

Estarán nuestra ventresca de bonito del norte o nuestras anchoas fritas del Cantábrico. Foto tuaperitivo.com

 

Las mejores empresas y profesionales de alimentación a nivel mundial relacionados con el sector se dan cita entre los 3045 expositores y marcas internacionales para mostrar sus últimas novedades e innovaciones, en una feria que va ganando fuerza cada año.

Nosotros acudimos de nuevo cargados de nuestras conservas tradicionales -el Bonito del Norte, la Caballa y la Anchoa del Cantábrico y el Atún Claro-, así como las conservas ecológicas y nuestra gama más innovadora, ya sabes a estas alturas cuál: la de nuestras recetas familiares a base de ingredientes naturales Abrir y Zampar.

Vamos a aprovechar nuestra visita a Sirha para presentar nuestro último producto ecológico, el Atún Claro en aceite de oliva virgen extra que estamos convencidos te seducirá si te acercas a probarlo al stand.

 

Atún bio Olasagasti entre las conservas de calidad en Sirha 2017

 

¿Dónde encontrarás las conservas de calidad en Sirha?

Hall 2.1
Stand 2.1k12-7

La feria se desarrolla en el recinto Eurexpo, situado en el Boulevard des Droits de l´Homme, en Bron (Francia).
El horario es de 10 horas a 18 horas del sábado 21 al martes 24.

Si eres visitante seguro y estás pensando en pasar a visitarnos, escríbenos un email y estaremos encantados de programar una cita para atenderte como es debido.

La cita bianual de Sirha se presenta como un salón donde encontrar la inspiración, nuevos socios y conquistar nuevos mercados. Este año está previsto superar los 189.000 profesionales que asistimos en 2015. Cifras y ofertas en absoluto desdeñables para este sector que está en constante evolución. Una cita ineludible para el mundo de la alimentación, por eso… allá vamos, Sirha!

Jon Uria y Ziortza Osa

No hay comentarios

Dejar un comentario