General, No paramos!

Conservas en aceite de oliva virgen extra ecológico

14/11/2016
conservas en aceite de oliva virgen extra ecologico Olasagasti

Ya lunes y ya de vuelta en la fábrica en Markina. Nuestras conservas en aceite de oliva virgen extra ecológico lucieron hermosas y sabrosas hasta ayer en Biocultura de Madrid.

¿Sabías que España es líder de Europa en agricultura ecológica y quinta en el mundo en elaboración de productos orgánicos?

Llevamos muchos años ligados a ésta y otras ferias ecológicas dentro y fuera de España donde nuestros productos gozan de un nutrido grupo de fans que aprecian nuestra esmerada calidad, nuestra labor conservera tradicional y el cuidado con que elegimos los ingredientes para lograr estos frascos y latas de lomos de bonito del norte, atún claro, caballa y anchoas en aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica.

Olasagasti, Conservas en aceite de oliva virgen extra ecológico

Olasagasti y sus conservas en aceite de oliva virgen extra ecológico.

Muchos os preguntáis si el pescado azul de nuestras conservas en aceite de oliva virgen extra ecológico tiene alguna diferencia con el tradicional en aceite de oliva. Pues no. Son los mismos lomos de bonito del norte pescado a caña, uno a uno, transportado a fábrica fresco, fresquísimo y elaborado a mano por unas mujeres que llevan décadas haciéndolo. Como la Anchoa del Cantábrico de primavera, el escogido atún claro del Atlántico y la Caballa del Cantábrico, pescada con métodos tradicionales.

Las Anchoas Olasagasti, Conservas en aceite de oliva virgen extra ecológico

Sello de ENEEK, distintivo obligatorio de los alimentos ecológicos en el País Vasco

El mismo pescado azul pero con sello “verde” ENEEK, que lo merecen los productos inscritos en el Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi por utilizar para su elaboración ingredientes ecológicos (la sal, las salsas, las verduras o el aceite de oliva).

Son los mismos lomos de pescado azul de la gama “tradicional”: salvaje, pescado a caña uno a uno, transportado a fábrica fresco y elaborado a mano por las mujeres que llevan décadas haciéndolo.

Así que puedes escoger nuestro pescado azul en dos canales diferentes pero sabiendo que siempre, siempre, estarás escogiendo calidad y encontrarás mucho, mucho mimo en nuestros productos.

O sea, elegir entre la gama tradicional en aceite de oliva, escabeche o al natural y la gama ecológica, en aceite de oliva virgen extra. O no elegir y quedarte con los dos, como hago yo, que combino productos según me apetece en el momento o me pida una receta.

Y sabes una cosa? Dentro de poco, sacamos nuevo producto ecológico. Pero ssssshhhh, esto solamente te lo adelantamos a ti que nos sigues puntualmente y que sabrás, el primero, cuándo sale una novedad de nuestra fábrica.

Gracias, gracias una vez más por confiar en nosotros y pensar en nuestras conservas porque quieres llevar una vida y alimentación saludables. Seguimos trabajando para ti.

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario