Ya estoy por aquí dándote la lata; En concreto, la recién nacida lata de Bonito del Norte en aceite de oliva virgen extra ecológico.
Tengo el gustazo de presentarte, tacháaaaaaan, nuestra nueva joya del Cantábrico: El bonito del norte de campaña en aceite de oliva virgen extra ecológico en ¡lata! de 120 g. Sí, hago hincapié en lo de lata (pequeña) porque ya era hora de que sacáramos este formato más práctico y económico para los que comen solos o se llevan de paseo su ración individual en la marmita o en bocadillo.
Llevábamos tiempo cocinándolo en fábrica, desde el verano pasado para ser exactos, y ya lo tenemos listo en la tienda online y, poco a poco, en las tiendas ecológicas o en cualquier tienda especializada que suela vender excelente bonito del Cantábrico en aove* ecológico.
Mientras te lo cuento voy abriendo una lata para hacerme un entrante de lo más sencillo. ¿O quizás para acompañar unos guisantes? Lo bueno es que va perfectamente con casi todo. Seguro que también tú tienes alguna combinación habitual imbatible, ya me contarás.
Nueva lata de bonito del norte en aceite de oliva virgen extra de 120 gramos.
Nuestro bonito del norte de siempre, pescado uno a uno en el Mar Cantábrico por la flota vasca con métodos tradicionales y trasladado inmediatamente a nuestra fábrica para elaborarlo en fresco y de forma manual. Un producto extraordinario acompañado aquí por aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica que le da un sabor más intenso y aporta un jugo de calidad con el que aliñar el sandwich, la ensalada o el arroz que lo acompañe, por poner sólo tres ejemplos.
Por fin un formato más práctico y económico para los que comen solos o se llevan al trabajo su ración individual en la marmita o en bocadillo.
Yo hoy me limito a disfrutarlo abriendo la lata, pelando el aguacate y poco más. ¿Te apuntas?
¡Que aproveche!
*aove: aceite de oliva virgen extra
No Comments