General, No paramos!

Nos vemos en Biocultura Madrid

06/11/2017
Caballa del Cantábrico Olasagasti para Basquisite. Un salón diferente

Ya estamos preparando nuestra presencia en Biocultura Madrid, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable con nuestras Delicias del Mar Cantábrico Ecológicas.

El consumo ecológico está en auge, de esto no hay duda. Para quienes apuestan por esta forma de vida las ferias de Biocultura resultan interesantísimas ya que reunen un gran abanico de sectores orientados a un uso sostenible del ecosistema.

En Biocultura Madrid verduras ecológicas y atún claro en aceite de oliva virgen extra Olasagasti

Verduras ecológicas y atún claro en aceite de oliva virgen extra. Biocultura Madrid.

Esta importante agrupación de empresas BIO tiene lugar cinco veces al año: En Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla.

Y en los próximos días le toca el turno a Biocultura Madrid. Situada en IFEMA, estaremos encantados de saludar a nuestros amigos y clientes de Olasagasti así como presentar nuestras conservas a un nuevo público cada vez más numeroso: Bonito del Norte, caballa y filetes de Anchoa del Cantábrico, y Atún Claro en aceite de oliva virgen extra, sal natural de manantial y -en el caso del escabeche- vinagre de vino ecológico.

Con el lema “Dale un giro a tu vida” la feria arranca el jueves 9 de noviembre y finaliza el domingo 12. Cualquier día es bueno para acercarte si andas por Madrid.

Puro Cantábrico

En las Conservas Olasagasti encontrarás puro Cantábrico, artesanía, calidad y el saber hacer de la familia que lleva más de 100 años dedicada al mundo de la conserva.

Nuestra producción se fundamenta en la mano de obra local, la pesca sostenible y los métodos tradicionales tanto en la mar como en la fábrica; En la utilización de materia prima de máxima calidad y Km0.

Elaboramos la Anchoa del Cantábrico de idéntica forma a la de nuestro bisabuelo en Sicilia y después a la del nonno, que abrió su primera fábrica salazonera en Getaria (País Vasco) a principios del s.XX.

Desde entonces el mejor Bonito del Norte y las Anchoas no tienen secretos para nosotros y poco a poco vamos ampliando la gama BIO con la Caballa del Cantábrico y el Atún Claro, todo ello en aceite de oliva virgen extra ecológico y sal natural de manantial.

Nuestra producción se fundamenta en la mano de obra local, la pesca sostenible y los métodos tradicionales tanto en la mar como en la fábrica, así como la utilización de materia prima de máxima calidad y Km0.

Olasagasti en Biocultura Madrid

En el pabellón 10 te toparás con más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica -la base de esta feria- acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados.

El pabellón 8 está dedicado al textil orgánico; Ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; Energías renovables; Salud, terapias y medicinas complementarias; Ahorro y reciclaje; Ecología; Medio ambiente; Turismo rural y casas de reposo; Juguetes; Artesanías; Música; Libros y Revistas.

Nuestro stand es el 2-A (ENEEK), del pabellón 10, claro. No dudes en pasar a saludarnos o conocernos y, de paso, degustar nuestro último tarro BIO: los lomos de bonito del norte en escabeche.

Bonito del Norte en escabeche ecológico Olasagasti

Nuestro bonito del norte en escabeche ecológico estará en Biocultura Madrid. Foto de Virginia Martín.

 

Feliz feria saludable!

Marta Olass

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  • Reply Tia Lou de Cosas que nos hacen disfrutar 06/11/2017 at 1:45 pm

    Ya me gustaría poder acercarme a saludaros 🙂 Me quedo con esas fotos tan sabrosas y esos deliciosos tomates <3 ¡Menudo tándem!
    Buena feria a la familia Olasagasti 🙂

    • Reply marta 06/11/2017 at 4:36 pm

      ¡Muchas gracias! Esperamos poder vernos en otra feria, en otra ocasión.

    Dejar un comentario