General, No paramos!

Basquisite. Un salón diferente

16/10/2017
Presentación Basquisite. Un salón diferente. Ventresca Olasagasti

Exquisite Foods and Beverages Show o, lo que es lo mismo: Basquisite. Un salón diferente. Una feria exquisita cuya primera edición va a tener lugar los próximos 23 y 24 en el espacio Ficoba de San Sebastián, orientada a profesionales del sector de la alimentación premium.

Será una ocasión para intercambiar impresiones y presentar nuestras conservas artesanales, elaboradas en nuestra empresa familiar de larga trayectoria en el sector. Conservas elaboradas a mano con pescado fresco del Mar Cantábrico, capturado de forma tradicional, tanto para la gama gourmet como para la ecológica.

Bodegón de conservas Olasagasti para Basquisite. Un salón diferente.

Bonito del norte, filetes de anchoa del Cantábrico y otras delicias Olasagasti.

 

Más exquisitos que nosotros no hay (abuelaaaaaa) así que nuestras Delicias del Mar Cantábrico se trasladan esos dos días a este espacio gastronómico, como se describe así mismo: “Un Salón Diferente de productos y productores selectos, con un número máximo establecido de 100 expositores, y centrado en lo esencial: productos interesantes, personas con las que poder hablar y negociar y tiempo suficiente para explorar“.

O sea, una feria abarcable de alimentación y bebidas de calidad para profesionales, para no perderte ni perder el tiempo.

cartel basquisite exquisite foods conservas olasagasti

 

Olasagasti. Conservera familiar diferente

Nos encontrarás en el Pabellón 2, Stand nº 5. Será una ocasión para intercambiar impresiones y presentar nuestras conservas artesanales, elaboradas en nuestra empresa familiar de larga trayectoria en el sector. Conservas elaboradas a mano con pescado fresco del Mar Cantábrico, capturado de forma tradicional, tanto para la gama gourmet como para la ecológica.

Caballa del Cantábrico Olasagasti para Basquisite. Un salón diferente

Caballa del Cantábrico en aceite de oliva virgen extra ecológico para Basquisite. Un salón diferente.

Bonito del Norte, anchoas del Cantábrico, atún rojo, atún claro y nuestra caballa en aceite de oliva virgen extra serán protagonistas en nuestro stand. Un stand abierto para aquellos que quieran sumergirse en las aguas bravas del Cantábrico y en el saber hacer de una familia que lleva más de un siglo dedicado a las conservas.

BASQUISITE se celebrará durante el 23 y 24 de octubre en el recinto FICOBA entre las 10 y 18 horas.

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario