General, Recetas - Otras delicias

Especial mini pack 3 salsas italianas

07/07/2021
Salsas italianas de conservas Olasagasti

Son ya muchos los fanáticos de nuestras salsas italianas que elaboramos en La Liguria con producto autóctono y recetas locales. Puedes tener tu favorita pero seguro que todas tienen su papel importante en tu forma de ver la gastronomía. De ahí este pack 3 salsas italianas de edición limitada. ¿Quieres saber más?

Suponen un complemento indispensable en la cocina mediterránea para condimentar pastas, dar carácter a las salsas, animar los potajes, aliñar ensaladas, enriquecer panes, rematar unas tapas y acompañar carnes y pescados.

Las hemos visto en masas de pan y grissini, añadiendo saborazo a pizzas, en bocadillos y sandwiches, decorando pintxos o dando un toque a las lentejas. En vuestros hogares, en tiendas y en regalos.

Una de las 3 salsas italianas en la legumbre, lentejas con crema de tomates secos Olasagasti
Potaje de Blanca Arregui: lentejas, aguacate, espinaca y salsa de tomates secos Olasagasti.
Pack 3 salsas italianas para 300 recetas diferentes.

Y es que estas salsas sirven para un roto, un descosido y tropecientas suculentas ideas. Improvisas una mayonesa añadiendo una cucharadita de cualquiera de las tres salsas y acompañas unos espárragos o una lubina.

¿Solomillo con patatas para comer? Sirve las patatas con la salsa de tomates secos especiada.

Hemos utilizado ingredientes muy pensados y estudiados para transportarte a tu lugar favorito del Mediterráneo y dar color a tu recetario. Aromas clásicos pero con el pequeño toque de la casa. A saber, nuestra crema de aceitunas negras lleva orégano y vinagre de vino consiguiendo que sea particularmente sabrosa y delicada, más especial que las de otras marcas, inconfundible.

Y ¿por qué incorporamos en el catálogo Olasagasti estas salsas? Te recuerdo nuestro origen italiano: siciliano (hace más de un siglo las anchoas del Cantábrico atrajeron a la familia del nonno Salvatore Orlando) y ahora la firma la dirige su nieto Matteo Orlando, genovés de nacimiento y con sangre culinaria lígure en sus venas.

Pasta al pesto Olasagasti, tus salsas italianas en las recetas
El pesto, una de las 3 salsas italianas Olasagasti, típico de la Liguria.
Las salsas italianas Olasagasti recién preparadas en la Liguria.
Las salsas italianas Olasagasti como complemento secreto de tus recetas habituales.
¿Quieres más ideas con las salsas italianas Olasagasti?

El pesto como salsa de los spaghetti u orecchiette; En ensalada de tomate y mozzarella con anchoas.

La crema de aceitunas negras sobre tostadas con crema de atún o de queso; En el aliño de tu ensalada o en la guarnición del pescado al horno.

Las salsas italianas sirven para ensaladas como este tomate con bonito del norte y salsa de aceitunas negras
Ensalada de tomate y bonito del norte con salsa de aceitunas negras.

La salsa de tomates secos para potenciar el sabor de una salsa de tomate casera; En el plato de alubias blancas o pochas; En los huevos batidos para hacer una tortilla sencilla con un toque de romero, por ejemplo.

Como no dudamos de que también querrás que formen parte de tu despensa te invitamos a que las pruebes: Durante el mes de JULIO tendrás la oportunidad de hacerte con un mini pack de las tres salsas (una unidad de pesto, otra de salsa de tomates secos y otra de crema de aceitunas negras) por sólo 18 euros.

Y a partir de agosto dejaremos en la tienda online el formato de 12 tarros (cuatro de pesto, cuatro de salsa de tomates secos y cuatro de crema de aceitunas negras) de forma permanente, así como los packs de 12 unidades de cada salsa. 

Por ello no dudes en aprovechar esta promoción para probarlas y decidir cuál te gusta más, qué platos te gustaría hacer con ellas o a qué persona le puede venir bien un detalle como éste 🙂

Además, es una manera de celebrar sus nuevas etiquetas, más molonas, más #OlasagastiWay. ¿Te gustan?

Y si luego te apetece compartir con nosotros cómo combinas tú las salsas estaremos encantados de leerte.

Buon appetito!

Grissini con las 3 salsas italianas Olasagasti
Grissini de Ainara López con las 3 salsas italianas Olasagasti.

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.