Son ya muchos los fanáticos de nuestras salsas italianas que elaboramos en La Liguria con producto autóctono y recetas locales. Puedes tener tu favorita pero seguro que todas tienen su papel importante en tu forma de ver la gastronomía. De ahí este pack 3 salsas italianas de edición limitada. ¿Quieres saber más?
Suponen un complemento indispensable en la cocina mediterránea para condimentar pastas, dar carácter a las salsas, animar los potajes, aliñar ensaladas, enriquecer panes, rematar unas tapas y acompañar carnes y pescados.
Las hemos visto en masas de pan y grissini, añadiendo saborazo a pizzas, en bocadillos y sandwiches, decorando pintxos o dando un toque a las lentejas. En vuestros hogares, en tiendas y en regalos.
Pack 3 salsas italianas para 300 recetas diferentes.
Y es que estas salsas sirven para un roto, un descosido y tropecientas suculentas ideas. Improvisas una mayonesa añadiendo una cucharadita de cualquiera de las tres salsas y acompañas unos espárragos o una lubina.
¿Solomillo con patatas para comer? Sirve las patatas con la salsa de tomates secos especiada.
Hemos utilizado ingredientes muy pensados y estudiados para transportarte a tu lugar favorito del Mediterráneo y dar color a tu recetario. Aromas clásicos pero con el pequeño toque de la casa. A saber, nuestra crema de aceitunas negras lleva orégano y vinagre de vino consiguiendo que sea particularmente sabrosa y delicada, más especial que las de otras marcas, inconfundible.
Y ¿por qué incorporamos en el catálogo Olasagasti estas salsas? Te recuerdo nuestro origen italiano: siciliano (hace más de un siglo las anchoas del Cantábrico atrajeron a la familia del nonno Salvatore Orlando) y ahora la firma la dirige su nieto Matteo Orlando, genovés de nacimiento y con sangre culinaria lígure en sus venas.
¿Quieres más ideas con las salsas italianas Olasagasti?
El pesto como salsa de los spaghetti u orecchiette; En ensalada de tomate y mozzarella con anchoas.
La crema de aceitunas negras sobre tostadas con crema de atún o de queso; En el aliño de tu ensalada o en la guarnición del pescado al horno.
La salsa de tomates secos para potenciar el sabor de una salsa de tomate casera; En el plato de alubias blancas o pochas; En los huevos batidos para hacer una tortilla sencilla con un toque de romero, por ejemplo.
Como no dudamos de que también querrás que formen parte de tu despensa te invitamos a que las pruebes: Durante el mes de JULIO tendrás la oportunidad de hacerte con un mini pack de las tres salsas (una unidad de pesto, otra de salsa de tomates secos y otra de crema de aceitunas negras) por sólo 18 euros.
Y a partir de agosto dejaremos en la tienda online el formato de 12 tarros (cuatro de pesto, cuatro de salsa de tomates secos y cuatro de crema de aceitunas negras) de forma permanente, así como los packs de 12 unidades de cada salsa.
Por ello no dudes en aprovechar esta promoción para probarlas y decidir cuál te gusta más, qué platos te gustaría hacer con ellas o a qué persona le puede venir bien un detalle como éste 🙂
Además, es una manera de celebrar sus nuevas etiquetas, más molonas, más #OlasagastiWay. ¿Te gustan?
Y si luego te apetece compartir con nosotros cómo combinas tú las salsas estaremos encantados de leerte.
Buon appetito!
No Comments