General, No paramos!

Tu Abrir y Zampar favorito con el 20% de descuento.

05/10/2021

Ya has probado alguna o todas nuestras recetas familiares. ¡O deberías haberlo hecho a estas alturas! Están riquísimas y son la solución perfecta y saludable para los días en que no se cocina. Para eso te lo ponemos fácil con el nuevo pack de 6 recetas diferentes o esta oferta que empieza hoy para comprar tu abrir y zampar favorito con el 20% de descuento durante una semana. O sea, hasta el martes 12 de octubre a las 10 am.

Recetas Abrir y Zampar de conservas Olasagasti
Lomos de atún con pisto mediterráneo. Una de mis favoritas. Foto de Eva Anía.

Tu abrir y zampar favorito ahora con descuento jugoso.

Si ya has decidido cuál es tu receta favorita -o tus varias favoritas- y quieres llenar tu despensa, estás de suerte. Solamente esta semana te llevamos a casa tu Abrir y Zampar favorito pagando menos. El descuento se hará automáticamente en la compra y las recetas más molonas para llevar al trabajo, de excursión o abrir en casa para disfrutar se quedan a estos precios deliciosos:

Es decir, tu plato completo de atún con verdura ya listo utilizando únicamente ingredientes naturales, calorías las justas y cocinado por nosotros con aceite de oliva a 3,46 euros. A tu cuenta, el tenedor y buen pan para untar. Y la lata de anchoas, a 3 euros.

ABRIR Y ZAMPAR BY OLASAGASTI
Quinoa con atún a la siciliana Olasagasti Abrir y Zampar
Quinoa con lomos de atún a la siciliana (en salsa de tomates secos con aceitunas negras) Abrir, acompañar y Zampar.

Puedes hacerte con los packs que quieras: Para ti para ya o hacer acopio en tu despensa; Para regalar, para compartir en reuniones de amigos o de trabajo. Y, cómo no, llévatelos a todas partes.

Puedes entrar en este enlace para ver algunas ideas sobre cómo combinarlas. Y también conocer más sobre su origen y por qué nos decidimos a prepararlas y comercializarlas, aquí.

Anchoas a la donostiarra Olasagasti.
Tapa de anchoas a la donostiarra con pimientos del piquillo y patata. Abrir, acompañar y Zampar.

¿Has elegido ya tu favorita? Yo sí: ¡Me las llevo todas! ¡Todaaaaas!

Marta Olass

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.