No soy de dedicar días concretos para celebrar cosas que deberíamos apreciar todo el año. Pero si sirve para que te toque un regalín, ¿por qué no celebrar San Valentín? Enamorados del mar como estamos, vamos a premiar a algunos de vosotros que también sentís amor verdadero por el buen producto, queréis conocer su origen, saber quién y cómo se elabora de principio a fin; Comer bien, definitivamente.
San Valentín. Enamorados del mar, de la gastronomía y la tradición.
Enamorados de la vida y del buen yantar, hacemos nuestro el lema «somos lo que comemos». Si te preocupan la sostenibilidad, el medio ambiente, la calidad de los ingredientes y las manos que tratan un producto, eres de los nuestros y te mereces esta caja Joya del Mar Cantábrico.
Necesitas este kit del Cantábrico para celebrar San Valentín como un auténtico marinela, como una auténtica eskabetxera.
¿Qué tienes que hacer? Simplemente seguirnos en redes sociales y hacernos un comentario nombrando a las personas con quienes te gustaría compartir estas conservas amorosas. Puedes seguirnos a través de este blog, Twitter, Facebook o Instagram.
- En Facebook / Twitter, compartiendo el post o el cartel.
- A través de Instagram, mencionando a las personas con quienes disfrutar del regalo.
- En este post, dejando un comentario amoroso.
¡Ya lo sabes! Si quieres participar en este sorteo, debes ser seguidor (en una cuenta pública, para que podamos verlo) y desear compartir el premio con alguien desde… ya! El lunes 11 anunciaremos los ganadores a través de las RRSS y realizaremos las expediciones a los afortunados -dentro de la península- para que el 14 de febrero (o el 29 de agosto) las podáis disfrutar.
Comparte el post o el cartel en facebook y twitter. Menciona en la foto de instagram con quién lo compartirías. Y espera a que te toque a ti 🙂
¿Qué contiene el estuche Joya?
Necesitas este kit del Cantábrico para celebrar San Valentín como un auténtico marinela, como una auténtica eskabetxera:
Bonito del Norte, pescado uno a uno en verano en las costas vascas; Textura, color y sabor suaves. Suavidad.
Ventresca de Bonito del Norte, la parte más suculenta y apreciada del Bonito del Norte. Delicadeza.
Anchoas a la Donostiarra: las anchoas del Cantábrico fritas en una receta tradicional de San Sebastián. Sabor.
Atún Rojo, el rey del mar Cantábrico, que también pescamos uno a uno en cuotas limitadísimas. Un producto súper especial reservado para los más sibaritas. Personalidad.
¿Con quién compartirías tú esta joya del Cantábrico? Cuéntanoslo y uno de los cuatro estuches que sorteamos puede ser tuyo.
ACTUALIZACIÓN 11 de febrero:
Damos la enhorabuena a los ganadores de este sorteo:
En este blog: Maypi Gómez Fernández
Twitter: @Kaiku
Instagram: @elnidodemamagallina
Facebook: Lorena Otaño
Nos pondremos en contacto con cada uno a través de la red social en la que participó para que nos dé una dirección dentro de la península donde mandar el estuche Joyas del Cantábrico.
¡Felicidades! Y gracias, muchas gracias a todos por participar.
5 Comments
Con mi pareja para disfrutar de nuestro nuevo nidito de amor.Una gran cena de inaguracion con estos productos de gran calidad y sabor
Nos parece muy buena opción con una botella de champán, por ejemplo. ¡Una inauguración en toda regla! Felicidades por el nuevo hogar.
Que regalazo para celebrar con mi niña que cumple 22 mañana.
¡Felicidades a tu niña! Mucha suerte 🙂
GRACIAAAAAS. Que ilusion!!!