Si eres un gourmet, un buongustaio, un gastronomer o foodie, un feinschmecker… o sea, un sibarita, quizás te gustaría poder dedicar algo bueno que llevarse a la boca.
Cuántas veces nos rompemos la cabeza a la hora de elegir un detalle para los invitados de una fiesta, en la cena de empresa, en la navideña o en una reunión de clientes o amigos a los que aprecias y ves poco.
Así ocurrió en la comunión de María, cuyos padres quisieron agasajar a sus invitados con algo especial y diferente: una lata dedicada de Anchoas del Cantábrico Olasagasti, especialmente seleccionadas para la ocasión. Una vez degustado el interior, la lata es un organizador de cachivaches de sobremesa; En italiano tienen un término perfecto para este uso: svuotatasche (vacía bolsillos). Yo utilizo varios formatos de latas para acumular clips, gomas, monedas falsas y algunas tarjetas que aún no he clasificado.
Me chivan desde fábrica -donde se elaboran y enlatan las Conservas Olasagasti- que, bajo pedido, pueden efectuarse encargos para ocasiones especiales. Ya están llegando las mejores anchoas a puerto; En verano, el bonito del norte, la caballa… Para los que nos gusta regalar delicias, el hecho de poder dedicarlas me parece una idea fantástica.
Yo ya tengo ganas de montar un sarao!! Y tú?
2 Comments
Hola, me caso el 30 de Junio y me parece una gran idea obsequiar a mis invitados con una de vuestras delicatessen. Mi contacto es 385 53 72 96. Cecilia
Me gustaria conocer presupuesto y demás detalles, gracias.
Hola, Cecilia.
¡Nuestra más sincera enhorabuena! Nuestro contacto para este tipo de consultas es comercial@conservasolasagasti.com. Vuestros invitados se llevarán una muy grata sorpresa con vuestro detalle. Gracias por pensar en nosotrs 🙂