No paramos!, Olass

Regalos que marcan.

15/05/2014
anchoa, conserva, conservas olasagasti, anchoa del cantabrico, lata dedicada, delicatessen,

Si eres un gourmet, un buongustaio, un gastronomer o foodie, un feinschmecker… o sea, un sibarita, quizás te gustaría poder dedicar algo bueno que llevarse a la boca.

conservas_olasagasti_anchoa_cantabrico_delicatessen_lata_dedicada

Cuántas veces nos rompemos la cabeza a la hora de elegir un detalle para los invitados de una fiesta, en la cena de empresa, en la navideña o en una reunión de clientes o amigos a los que aprecias y ves poco.

conservas_olasagasti_dentici_anchoa_cantabrico_celebracion_delicatessen_lata_boda_fiesta_bautizo_comunionAsí ocurrió en la comunión de María, cuyos padres quisieron agasajar a sus invitados con algo especial y diferente: una lata dedicada de Anchoas del Cantábrico Olasagasti, especialmente seleccionadas para la ocasión. Una vez degustado el interior, la lata es un organizador de cachivaches de sobremesa; En italiano tienen un término perfecto para este uso: svuotatasche (vacía bolsillos). Yo utilizo varios formatos de latas para acumular clips, gomas, monedas falsas y algunas tarjetas que aún no he clasificado.

Me chivan desde fábrica -donde se elaboran y enlatan las Conservas Olasagasti- que, bajo pedido, pueden efectuarse encargos para ocasiones especiales. Ya están llegando las mejores anchoas a puerto; En verano, el bonito del norte, la caballa… Para los que nos gusta regalar delicias, el hecho de poder dedicarlas me parece una idea fantástica.

Yo ya tengo ganas de montar un sarao!! Y tú?

conservas_olasagasti_comunion_anchoa_cantabrico_fiesta

Marta_Olass

2 Comentarios

  • Reply Cecilia 08/11/2017 at 9:38 am

    Hola, me caso el 30 de Junio y me parece una gran idea obsequiar a mis invitados con una de vuestras delicatessen. Mi contacto es 385 53 72 96. Cecilia
    Me gustaria conocer presupuesto y demás detalles, gracias.

    • Reply marta 10/11/2017 at 9:12 am

      Hola, Cecilia.
      ¡Nuestra más sincera enhorabuena! Nuestro contacto para este tipo de consultas es comercial@conservasolasagasti.com. Vuestros invitados se llevarán una muy grata sorpresa con vuestro detalle. Gracias por pensar en nosotrs 🙂

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.