General, No paramos!

Promoción de bonito del norte de campaña

09/08/2021
promocion de bonito del norte olasagasti semana en agosto 10%

Estamos en plena campaña, agosto, mes bonito por excelencia. Está siendo abundante, las piezas hermosas y pescadas cerca de la cosa. ¿Qué más se puede pedir? ¡Una oferta flash! A saber, esta promoción de bonito del norte para que aproveches y hagas acopio de latas y tarros, grandes y pequeños, para varios meses.

Tarros de bonito del norte del Cantábrico de Conservas Olasagasti sobre encimera de marmol y entre utensilios de cocina para anunciar la promoción del bonito del norte en agosto.
Tarros de bonito del norte del Cantábrico de Conservas Olasagasti en las mejores cocinas.
Campaña de bonito del norte 2021.

Los barcos pesqueros vascos zarpan de nuestros puertos con las cañas dispuestas para capturar bonito del norte dentro de las normas, las cuotas y los límites establecidos. Ojalá todas las pesquerías y todos los países lo hicieran igual.

Nosotros solamente podemos controlar nuestro trabajo: el origen del pescado, la forma en que se obtiene, la mano de obra local dentro y fuera de la fábrica, seguridad e higiene y LA CALIDAD. Nuestras conservas son honestas. Poco más puedo decirte. Para ti, que eres un consumidor consciente y comprometido con el medio ambiente y tu entorno social, sobran más explicaciones.

De madrugada ya nos avisan desde los barcos la carga que traen, toneladas y tamaño del túnido. Al amanecer se efectúa la subasta en el puerto. Los compradores pujamos, las cajas de pescado se reparten, en fábrica nos ponemos en marcha: todos listos para limpiar, trocear, cocer y envasar nuestro producto estrella.

Esti limpiando las rodajas de bonito del norte recién pescado, en la fábrica de Olasagasti-Conservas Dentici.

La temporada está siendo un éxito y terminará enseguida ya que se ha superado el 80% de las caputras permitidas para la cuota asignada en 2021. Probablemente, antes de que acabe agosto se dará por finalizada la temporada de bonito del norte. Y esto atañe tanto a la compra para la elaboración de conservas como para la venta de pescado fresco para el consumo en hostelería y hogares. Aprovecha las últimas semanas para adquirir Bonito del Norte en tu pescadería de confianza y preparar los platos típicos que son auténticos manjares: a la parrilla, en tataki, encebollado, con tomate, mamitako… o preparaciones más especiales y vanguardistas.

Bonito del Norte del Cantábrico acevichado. Otra vuelta de tuerca en un restaurante donostiarra. ¡Tantas recetas para este manjar!
Promoción de bonito del norte Olasagasti. Esta semana un 10% de descuento.

Celebramos que está siendo una buena campaña y nos gusta poder compartir contigo esta buena noticia ofreciéndote durante esta semana del 9 al 15 de agosto un 10% de descuento automático en todos los formatos de bonito del norte de la web, excepto en los formatos de ventresca.

Porque quieres aprovechar para llenar tu despensa para los próximos meses. O las despensas de tus hijos. O tener regalitos preparados para próximos eventos, reuniones o viajes.

Por ser tu comodín perfecto en tu alimentación saludable durante todo el año. Porque te chifla y te gusta cuidarte ya que es fuente de omega 3, contiene un buen puñado de nutrientes, vitaminas y minerales sin perder ninguna propiedad con respecto al pescado fresco.

Porque son formatos cómodos, se almacenan y trasnportan fácilmente, no necesitan de refrigeración a no ser que abras el envase, no lo termines y quieras guardarlo en la nevera unos días, eso sí, cubierto de aceite de oliva.

O, simplemente, porque son conservas de calidad y deliciosas.

Latas y tarros de bonito del norte de campaña de Conservas Olasagasti.
Fácil de almacenar, de preparar recetas, de agasajar a seres queridos. Bonito del norte de campaña siempre a mano.

Se me ocurren muchos motivos para comer bonito del norte de campaña del Cantábrico todo el año por lo que te sugiero no pierdas esta oportunidad: Tienes esta semana para beneficiarte de un 10% de descuento en tu compra online. ¡Yo no lo pensaría mucho! Ya estoy haciendo mis adquisiciones de latas rosas y tarros azules 🙂

Marta Olass

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.