Abrir y zampar, General, No paramos!

Oferta Picnic para tus paseos y excursiones.

27/01/2021
oferta picnic como premio a tus paseos Olasagasti

Esta semana, y hasta mediados de febrero, te traemos la oferta picnic para abrir y zampar en tu próxima salida. Aunque sea cerca de casa, aunque sea sin salir de ella ¡que no nos falte el humor! De la actitud que le echemos a la vida somos los únicos responsables. Y para animarte a planear días bonitos, curiosos, de ejercicio, de marcha urbana, de entrenamiento en la piscina o de paseo por el parque, hemos bajado el precio del estuche picnic durante un mes.

Estos primeros meses del año suelen ser un poco tristones, con menos luz, con menos energía. Hay que reconocer que a veces hay que realizar un gran esfuerzo para vencer la apatía.

Empecemos con buena letra. Como te comentaba a principios de año, el primer propósito sería cuidarnos: Todo lo que podamos hacer por nosotros es bienvenido, así que los pequeños gestos cuentan, ahora más que nunca.

Estuche picnic Olasagasti, con atún, bonito del norte y verduras

Estuche picnic Olasagasti ahora a 18 euros: bonito del norte, atún y dos recetas familiares.

 

Olasagasti arranca 2021 con esta oferta para comenzar o reanudar la vida saludable, con la recomendación de oxigenarte y mover el esqueleto con unos buenos paseos aunque sean cerquita mientras los grandes viajes queden aplazados por ahora, como el que te proponíamos en el anterior post: Si te lo perdiste, te invito a que entres y conozcas el entorno de nuestra fábrica si vives lejos y no tienes la ocasión de acercarte un día a esta zona. Y si más adelante viajas al País Vasco y no quieres aglomeraciones, éste es un buen plan, Lea Artibai.

El caso es moverse, caminar, pedalear o correr, disfrutar de la vida todo lo que se pueda. Y para que las caminatas más largas tengan premio, hemos lanzado la oferta PICNIC en nuestra página web. Lo encontrarás entre todos los estuches de regalo, de forma que tus paseos y excursiones tengan delicioso final para compartir con tus “compañeros de viaje”.

Oferta Picnic para animar un mes duro para la mayoría.

El comienzo del año suele ser perezoso y remolón, esperamos que nuestro gesto te anime a organizar ya una salida.

¿En qué cosiste? En el estuche Picnic vienen las latas de bonito del norte y atún claro, y dos recetas Abrir y Zampar de atún a la siciliana y anchoas a la donostiarra. Ahora lo puedes adquirir a 18 euros. El comienzo del año suele ser perezoso y remolón, esperamos que este gesto te anime a organizar ya una salida.

No pierdas esta oportunidad de llevarte a tu casa, a la de tus allegados, en el tren o en el coche para imprevistos, este pack de cuatro productos gourmet, saludables y riquísimos, calidad Olasagasti.

Ojalá este pequeño gesto te llegue en buen momento. Un primer detalle de los muchos que esperamos tener contigo durante los próximos meses.

¡Salud!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.