La Navidad a la vuelta de la esquina y tú esperando esta oferta navideña, ¿a que sí?
Vamos al grano que estamos a tope de trabajo, de gestiones, de decoración, de compras, de compromisos y de preparativos. Quizás un viaje, quizás un encuentro familiar, una reunión festiva en la oficina o una cena de amigos… Lo más importante: CUIDATE y cuida de los otros. Seamos responsables en nuestro día a día, seamos conscientes en la vida. Y en el consumo, por supuesto.
Porque tienes un montón de detalles que hacer estos días: al profesor, a la entrenadora, a la directora, al portero, a los vecinos, a las jefazas, al abuelo o a tu madrina.
Porque te vienen de perlas para llevar al club, a las últimas reuniones del año, a la despedida en la oficina y a los convites de los amigos.
Por eso…
Esta oferta Navideña Olasagasti:
Nuestra propuesta este año es tener un detalle con toooodas esas personas importantes en nuestra vida, un gracias, un te aprecio, un ¿comemos juntos? Sin gastar mucho, sin ser extravagantes ni fallar. Acertar, alegrar y compartir con nuestros dos packs marineros, dos opciones diferentes igualmente apetecibles:
Estuche Tradición:
Los IM-PRES-CIN-DI-BLES, los reyes de la despensa: Bonito del norte de campaña en aceite de oliva, atún claro en aceite de oliva, filetes de anchoa del Cantábrico en aceite de oliva y nuestra crema del Cantábrico espectacular de rica.
Un básico que no puede faltar ni en estas fechas ni el resto del año, por práctico, por su calidad y porque está delicioso.
Un pack sobre seguro, aciertas sí o sí. Ahora a 26 euros
Estuche Natural & Organic:
El recién llegado, súper especial, fresco y muy natural: El bonito del norte de campaña en aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica, el salmón salvaje de Alaska al natural, los filetes de anchoa del Cantábrico y la crema del Cantábrico de atún y anchoas.
Cuatro productos que puedes encontrar en las tiendas ecológicas de confianza y que hemos querido ofrecer en un estuche sencillo, sostenible y que aúna dos mares bien distantes que comparten una forma de pesca tradicional y respetuosa.
Durante las navidades lo dejamos a un precio promocional de 35 euros. ¡Aprovéchalo!
¿Vas a elegir o te vas a quedar con los dos? Porque ¿quién dice que no te lo vas a regalar porque te lo mereces?
Nuestra propuesta es sencilla: tener un detalle con todas las personas que nos importan. Un gracias, un te quiero, un ¿comemos juntas? Sin gastar mucho pero regalando y compartiendo muy muy rico.
Un par de datos prácticos a tener en cuenta:
Ambos estuches vienen protegidos para que no sufran si te los llevas de viaje. Por cierto, van sin problema dentro de la maleta en el avión, que yo vuelo a menudo con ellos.
Los tamaños de los productos son perfectos para abrir cuando estés solo en la mejor compaía para un tête à tête disfrutón.
¡Ah! Y una vez en casa, las latas de anchoas duermen mejor en la nevera o en una alacena muy fresca. La semiconserva soporta mal el calor mientras que las conservas (el bonito del norte, el paté, el atún o el salmón) aguantan muy bien temperaturas más elevadas, no necesitan refrigeración y su fecha de caducidad es muy larga.
¿Todavía lo estás pensando? A mí no me preguntes cuál prefiero porque lo tengo claro: «Ambos 2» 😉
Vengaaaaa, que en un par de días los tienes en casa.
No Comments