No paramos!

Gusto al cuadrado: Las Anchoas del Cantábrico Olasagasti marcan tendencia en Loewe Milán.

04/08/2015
fingerfood-conservas-olasagasti-loewe-pisacco-foodscovery-party-milano

Inmersos en la campaña del Bonito del Norte y celebrando la fiesta vasca en la Expo de Milán, se me pasó contarte que el pasado 16 de julio la tienda online gourmet Foodscovery y el restaurante milanés Pisacco llevaron las Conservas Olasagasti a la elegantísima tienda Loewe de Milán.

Las Anchoas del Cantábrico Olasagasti fueron invitadas de excepción –rodeadas de productazos italianos- a este evento “Cibo e Moda” en el cuadrilátero de la moda más famoso de Europa, entre via Montenapoleone y via Sant´Andrea.

Gusto al cuadrado: Cuando se habla de buen gusto, paladar y estética juegan un papel fundamental y tienen en común mucho más de lo que parece. De esta manera, dieciséis tiendas de marca de lujo milanesas abrieron sus puertas a otros tantos chefs para ofrecer al numeroso público congregado tapas exclusivas inspiradas en esas marcas.

CONSERVAS-olasagasti-loewe-Milano-Montenapoleone-tapas-cibo-moda

galleria_vittorio_emanuele_milano_cibo_moda

Famosísima Galleria Vittorio Emanuele. Gettyimages.

El chef Fabio Gambirasi (del bistrot contemporáneo Pisacco) fue el responsable de la cocina en la sofisticada tienda Loewe con la colaboración de Foodscovery, mezclando productos de la gastronomía italiana con toques del Mar Cantábrico: El apreciado pan especial de Matera (Basilicata), tostado y acompañado de las Anchoas del Cantábrico Olasagasti, con un velo de mantequilla salada y frambuesa, regado con un prosecco de Verona, de las bodegas Grimani.

conservas-olasagasti-filete-de-anchoa-cantabrico-salazon-semiconserva-tarro-cristal-lata

Filetes de Anchoa del Cantábrico, acompañantes perfectos para las mejores tapas

 

Desde aquí lanzo un “Grazie!” a Pisacco y Foodscovery por colarnos en esta exitosa fiesta food&fashion en la cuna de la moda y la dieta mediterránea.

Marta Olass

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.