Toda la familia queremos desearte un feliz año Olasagasti 2016. Sereno y saludable
La mesa se la dedicamos a nuestros filetes de Anchoa del Cantábrico. Ya lo celebres por todo lo alto, como íntimamente y de forma sencilla. En los momentos especiales, en las despedidas y bienvenidas, cada celebración de nuestras vidas no tiene por qué significar tirar la casa por la ventana o agasajar más allá de nuestras posibilidades. O sí! Tú escoges…
En cualquier caso, basta con ofrecer materia prima natural, de primera calidad y sencilla -por qué no?- y descorchar esa botella que tenemos reservada. Con poco, la celebración puede ser espléndida; La gente querida pone el resto con su compañía.
No demandemos demasiado al año que entra. Exijámonos en cambio a nosotros mismos solidaridad, sonrisas en los momentos difíciles, trabajo y esfuerzo, tolerancia, amor a raudales.
Y esforzarnos por alimentarnos bien -nosotros que nos lo podemos permitir- sin abusar ni exagerar, en su justa medida y calidad. Apostar por los ingredientes locales, por la tradición y por los productos elaborados con cariño. Cuenta mucho para nuestra salud!
Felicidad y Salud para 2016
No Comments