Ropa, dispositivos electrónicos, material deportivo, libros/música, perfumes y comida/bebida suelen ser los regalos más socorridos cada Navidad. Nosotros de electrónica y vestimenta poco te podemos ofrecer. Ahora bien, tenemos conservas para regalar con las que quedar la mar de bien. Pura música del Mar Cantábrico.
Llevar a cualquier rincón un pedacito del Mar Cantábrico dice mucho de ti y del afecto que sientes a quien se lo entregas. Si quieres que el regalo sea realmente especial y personal puedes confeccionar tu propia composición; Yo lo he hecho muchas veces y eso que no soy especialmente manitas ni demasiado original. Pero con el diseño de las latas y etiquetas Olasagasti enseguida sale un paquete colorido y sensacional.
Que ponga cara de sorpresa e ilusión cuando abre el regalo que tú has elegido no tiene precio.
Si no, también puedes echar mano de los cofres Olasagasti que ya tenemos preparados. Para cuando las prisas ganan y quieres que te lo den hecho hemos seleccionado un puñado de joyas del Mar Cantábrico que siempre tienes disponible online.
Todas son opciones que yo he ido utilizando y siempre, siempre con resultado muy muy feliz. Que ponga cara de sorpresa e ilusión cuando abre el regalo que tú has elegido no tiene precio.
No Comments