Ya estamos pensando en aquello que hará ilusión a nuestros seres queridos. Yo he adelantado algunas compras y he empaquetado una bufanda preciosa para una sobrina, un abrigo para una de mis hijas y sé a quién va a caer un maravilloso libro de arquitectura. Pero tengo claro que a mi cuñado sibarita los Reyes Magos le van a traer un estuche navideño para foodies.
Regálalo a quien no nos conoce y será todo un descubrimiento; Envíaselo a quien ya es de Olasagasti y te querrá para siempre
Esto de foodie a mi cuñado le hace mucha gracia… o le espanta más bien. Él diría “para gente a la que le gusta cuidarse (en el sentido más amplio de la palabra), comer siempre bien y a la búsqueda de nuevos descubrimientos”. Pero como la frase queda muy larga para el título la he sustituido por foodie, que denota cierto aire informal y amateur, y que describe a personas informadas, curiosas, que siempre andan buscando productos diferentes, cuidados y establecimientos que no necesariamente tienen que ser los más premiados.
Supongo que si sueles leer este blog eres bastante foodie, como yo. O sea, que nos gusta mimarnos y mimar a los demás; conocer sitios nuevos y disfrutar zampando. Así que, como coincidimos en muchas cosas y se acercan estas fechas en las que muchas veces ya no sabes ni con qué acertar, te dejo esta idea desde el puerto donostiarra por el que salgo a pasear a menudo gracias al diciembre maravilloso del que estamos disfrutando en nuestra costa.
Éste del Náutico de San Sebastián es el estuche Tradición con los productos Olasagasti más populares: Bonito del Norte, Anchoa, Crema del Cantábrico y Atún Claro. Regálalo a quien no nos conoce y será todo un descubrimiento; Envíaselo a quien ya es de Olasagasti y te querrá para siempre. Y es que cuando hay buen Cantábrico, sobran las palabras.
Puedes elegir entre los cuatro estuches Olasagasti repletos de Delicias del Mar Cantábrico disponibles todo el año pero «vestidos para la ocasión«. Uno para cada momento o destinatario.
Para un detalle especial, el estuche Pic Nic es todo un acierto. Es el otro pack «pequeño». Solamente tendrás que llenar la cantimplora y marcar ruta en el mapa. Y no sigo… descúbrelos directamente en la tienda online y elige el tuyo.
Felices y deliciosas compras navideñas! Con cabeza y sin derroches!
No Comments