General

Las conservas ecológicas del Cantábrico en Biocultura Madrid.

29/10/2018
Conservas del Cantábrico en Biocultura

Este año de nuevo encontrarás nuestras conservas ecológicas del Cantábrico en Biocultura, la feria nacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebrará en Madrid entre el 1 y 4 de noviembre.

Ven a nuestro stand 4D dentro del espacio EKOEUSKADI ENEEK (pabellón 10).

Estamos locos por llevar también a la feria de Madrid nuestro última delicia: El bonito del norte en aceite de oliva virgen extra en lata de 120 g. Estos meses atrás ya ha sido desgustada en otras Biocultura y resultó todo un éxito. Nos alegra mucho la buena acogida que está teniendo este formato más ligero, cómodo y económico.

 

Lata de bonito del Norte en aceite de oliva virgen extra Olasagasti para conservas del Cantábrico en Biocultura.

Bonito del Norte en aceite de oliva virgen extra Olasagasti en lata de 120 g.

 

Pero sobre todo, estamos deseando encontrarnos con tantos amigos que visitan este tipo de ferias orgánicas y que en su día a día consumen productos con sello ecológico certificado. Una opción tan válida como cualquier otra.

Las conservas ecológicas del Cantábrico en Biocultura Madrid.

Ya no queda nada. Podrás reunirte con nosotros y nuestras conservas del Cantábrico en Biocultura que se celebrará en Ifema entre los días 1 y 4 de noviembre. Nos pasaremos el puente entre latas y tarros de bonito del norte, anchoas  y caballa del Cantábrico, atún claro y alguna que otra delicia en nuestro stand 4D dentro del espacio EKOEUSKADI ENEEK (pabellón 10).

Biocultura Madrid reunirá a más de 700 expositores de los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG’s.

Bonito del Norte en escabeche ecológico Olasagasti

Nuestro bonito del norte en escabeche ecológico estará en Biocultura Madrid. Foto de Virginia Martín.

Y allí que nos vamos una edición más, participando de la fiesta ecológica con las conservas de pescado tradicionales más populares ¡y a la vez distinguidas! entre los consumidores de productos BIO: nuestras delicias del Mar Cantábrico.

Así que si perteneces a la panda de los amantes de lo BIO y estás esos días en Madrid no te la puedes perder y venir a conocernos o visitarnos. ¡Saldrás la mar de contento!

Marta Olass.

 

 

3 Comentarios

  • Reply Manuel 31/10/2018 at 2:12 pm

    Cuando se podra comprar en tienda y por internet?, gracias

  • Reply Manuel 31/10/2018 at 2:15 pm

    Cuando se podra comprar en tienda y internet?, gracias

    • Reply marta 31/10/2018 at 2:20 pm

      Hola, Manuel.
      Nuestras conservas, tanto en gama tradicional como en la ecológica, pueden adquirirse en las tiendas especializadas, en las tiendas ecológicas (en el caso de los productos BIO) y en la tienda online desde hace años. Este es el enlace para acceder directamente a nuestra tienda: https://www.conservasolasagasti.com/es/comprar-conservas-ecologicas

      Un saludo.

    Dejar un comentario