Tres mujeres pluriempleadas -como la mayoría- se reúnen para intercambiar experiencias y contarse sus proyectos. Mucho que hacer y poco tiempo para comer. Pero entra el hambre, ay! «Qué tienes, Marta? Saca algo!»
Hogaza de pan que nos ha hecho y regalado Jordi (es lo que tiene pertenecer a la comunidad panarra), un txakolí Hiruzta que nos ofrece Iker de la bodega hondarribitarra y abrimos un par latas Olasagasti. Tacháaan! Comida sana y rica, lista en un santiamén. Quién se apunta?
Mientras calentamos los platos en un microondas nos contamos las novedades. Silbi, aparte de trabajar en una fábrica que en nada tiene que ver con la gastronomía, dedica su tiempo libre a su blog de recetas que le ha llevado a viajar y conocer marcas y productores. Pamplonica inquieta y curiosa, cuenta con el cariño de muchísimos artesanos y restauradores.
Las peripecias de Nere no tienen desperdicio. Por su trabajo ligado a la gastronomía y, fundamentalmente, a los vinos y rutas de La Rioja, nos unen muchos contactos y atraen los mismos productos, calidad y origen.
Nos encanta reencontrarnos lejos de casa y ponernos al día.Y las tres coincidimos en que merece la pena comprar los mejores platos preparados que hayas probado nunca en este enlace. Los que lo prueban, lo tienen claro. Comodísimos para llevarte un menú completo en el bolso o mochila de trabajo.
Olasagasti abrir y zampar, siempre contigo. Y las locas por la gastronomía, estrechando lazos.
Marta Olass
No Comments