General, No paramos!

El Cantábrico en 33 Salón Gourmets

20/03/2019
cartel de Conservas Olasagasti para el 33 salón gourmets, a través de una imagen de Laura Pons

33 Salón Gourmets – 8, 9, 10 y 11 de abril 2019.

Desembarcaremos en el stand 31 del Pabellón 4 – Isla 36 (Basque Country).

Quedan menos de un par de semanas para el 33 Salón Gourmets, la Feria internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebra cada año en Madrid (recinto Ifema). Te avisamos con tiempo para que vayas programando tu visita a nuestro mar de delicias.

Con una trayectoria de 32 ediciones consecutivas, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, esta feria profesional se dirige al visitante nacional e internacional; A la hostelería, a la restauración, a la distribución agroalimentaria, al catering y al comercio especializado.

Nosotros trabajamos en todas estas áreas y te esperamos en la zona Basque Country con las Delicias del Mar Cantábrico. No te pierdas entre tanta comida y bebida: Nos pescarás en el stand 31 del Pabellón 4 – Isla 36. ¿Con qué productos? Con los que sabemos hacer bien: El bonito del norte, el atún claro, el atún rojo y sus ventrescas. La caballa y las anchoas del Cantábrico; Las recetas familiares Abrir y Zampar

Maravillosa representación de nuestro bonito del norte y anchoas por Laura Pons para el 33 Salón Gourmets.

Maravillosa representación de nuestras conservas por Laura López @lauraponts para el 33 Salón Gourmets.

Desembarcaremos con toda la artillería, tanto de la gama tradicional como de la ecológica.

Además, te invitamos a pasar por el TXOKO a degustar nuestros productos en recetas preparadas por el cocinero del restaurante Aiala. Será el martes a las 15:30. Ven con hambre y sed, que nos acompaña Lar de Paula de la bodega heredad de Baroja. ¡No nos falles!

Marta Olass

 

cartel para el 33 salón gourmets de madrid

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.