Artistas Invitados, No paramos!

Nos vamos al Salón de Gourmets de Madrid!

23/04/2017
ventresca olasagasti en salón de gourmets

La primavera es tiempo de ferias de alimentación. Este lunes comienza en Madrid el Salón de Gourmets 2017.

La capital será del 24 al 27 de abril lugar de encuentro entre empresas, servicios y clientes del buen comer y nosotros queremos formar parte de la edición 31 de esta feria internacional de alimentación y bebidas de calidad, en el recito Ifema.

Dónde localizarnos en Salón de Gourmets?

Nos encontrarás en el Pabellon 4, Stand : 4B36 (25 dentro del espacio Basque Country), con nuestras conservas tradicionales de bonito del norte, caballa, atún rojo y anchoa del Cantábrico; El delicioso atún claro; Nuestra línea de delicias; Las recetas abrir y zampar; Y la gama ecológica que sigue creciendo con el atún claro en aceite de oliva en lata de 200 g y el bonito del norte en escabeche en tarro de 190 g. Te lo querrás comer todo!

 

Bonito, atún y anchoas Olasagasti, conservas de calidad en el Salón de Gourmets 2017

Nuestras conservas tradicionales en Salón de Gourmets de Madrid

 

Charla sobre el pan.

Además, el martes tendremos una invitada de excepción: Beatriz Echeverría de El Horno de Babette con la que charlaremos varios panarras en una mesa redonda sobre el pan. Sí, ese básico que está hoy tan de moda pero que al mismo tiempo es maltratado. Las nuevas “boutiques del pan”, el panadero que muchos llevamos dentro, el pan en los restaurantes, en las redes sociales… Terminaremos a las 5 con un maridaje suculento “Entre harinas y latas“, con pan de verdad y conservas de las buenas.

Barras de pan de Babette para salón de gourmets y olasagasti

Barras de pan de El Horno de Babette que cataremos en nuestro stand.

 

Las conclusiones os las contaré la semana que viene. Ahora lo que toca es trabajar, cerrar maletas y arrancar en el Salón de Gourmets 2017 con muchas ganas.

Si te apetece venir a visitarnos, ya sabes dónde encontrarnos (en el espacio Basque Country del pabellón 4) y si quieres que te atendamos mejor, concierta una cita en comercial@conservasolasagasti.com

Nos vemos en el Salón de Gourmets!

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario