(h)Ola!
Me adelanto unos días para publicar este post navideño con mi idea-regalo y te escribo ya mismo para enseñarte el irresistible pack que acabo de crear con el equipo Olasagasti para que puedas regalar a tus seres queridos o a ti mismo -estamos seguros de que te lo mereces- una selección de las mejores delicias del Mar Cantábrico.
Se trata de una caja de cartón reciclable grabada en laser, sin tintas y con muchas ilusión, felicitando las fiestas. Dentro encontrarás el mejor atún rojo en conserva, nuestra famosa ventresca de bonito del norte, el bonito del norte del País Vasco de campaña -tanto en lata como en frasco-, los increíbles filetes de anchoa del Cantábrico, la súper natural crema de atún y anchoa, las nuevas anchoas a la donostiarra y unos lomos de caballa del Cantábrico en aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica.
Yo ya he encargado varias cajas para unas personas que me importan mucho. Es un acierto seguro: para aquéllos que viven en otros países; para caprichosos; para alguien que aprecia el producto de calidad y aún no nos conoce; para quien no tiene una tienda cerca y aún es reacio a comprar online; y para todo aquel que disfrute comiendo conservas de pescado artesanas de la mejor calidad.
Aún estás dudando? Con una botella de txakolí, con unas cervezas artesanas, con un buen cava, champán o ese vino que tienes reservado en la despensa… y un pan recién hecho: ya puedes tocar el cielo. Sólo con eso!
Y si efectúas el pedido antes del día 18, podrás personalizar la caja con la dedicatoria que nos envíes.
Dedícala a un ser querido y fírmala para hacer un regalo más especial. |
Cómo puedes conseguirlo? Pinchando aquí y esperando unos días para recibirlo en tu casa. Tan fácil!!
El año va llegando a su fin y son fechas de reuniones, loterías y comilonas. De reencuentros y de deseos bonitos. Ya podía durar este sentimiento fraterno el resto de año. Aprovechemos al menos esta quincena en que la gente sonríe más que de costumbre con villancicos sonando en los corazones para cargarnos de sentimientos positivos, ganas de ser buenos y comer bien 🙂 También para preparar deliciosas recetas ahora que el frío invita a pasar más horas en la cocina. Cocinar en familia, entre amigos, con tu pareja, con los niños, con tu padre… no sabe mejor?
Os deseamos una muy feliz y deliciosa navidad. Aquí nos tienes, siempre cerca.
Marta Olass y el equipo Olasagasti.
No Comments