No paramos!

I Open de Padel Club Basozabal Donostia-San Sebastián

22/07/2013
conservas-olasagasti-patrocinadores-bonito-del-norte-deporte-vida-saludable-padel

Hoy me adelanto un día en la salida del post para contarte que la semana pasada se celebró el primer Open de padel en el Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozabal. Acudieron a la cita una buena representación de jugadores y jugadoras de padel de la ciudad ante la llamada de Blanca Chillida, excepcional amiga y organizadora, con la colaboración del Club de la mano de su gerente Jon Urbina.

Marta Olass, Blanca Chillida y Jon Urbina.


El calor fue extremo incrementado por la humedad que padecemos últimamente en la zona pero esto no desanimó a los asistentes que lo dimos todo entre tragos de agua que unos pequeños voluntarios nos ofrecían casi en cada tanto. Los puntos fueron luchadísimos y no hubo apuestas claras. El público animaba desde la sombra y los patrocinadores también se acercaron para saludar a los participantes. Aquí os dejo unas fotos tomadas durante los días en que se celebró: entre el 17 y 20 de julio.

Hubo participantes muy jóvenes que demostraron su dominio en la pista.

 

Algunas llevan muchos años jugando y se nota; Vaya nivel!
Marta de Conservas Olasagasti y Olatz y Félix de Deportes Apalategui
El calor no impidió disfrutar del alto nivel de los participantes.
Los jardines rodean las pistas de padel, restaurante, terrazas y piscinas.

Tras los partidos de cada día, algunos disfrutaron de un baño en las piscinas de las magníficas instalaciones del Club, una caña -o dos- en su terraza y largas tertulias después de la merecida ducha. En resumen, unas jornadas de deporte y diversión en muy grata compañía y en un entorno verde con vistas maravilloso.

El sábado se celebró la entrega de premios de los patrocinadores Conservas OlasagastiDeportes Apalategui, con zapatilas K-Swiss, ropa y deliciosas conservas saludables. Los ganadores y ganadoras fueron Candal-Serres y Campo-Jiménez. Subcampeones y subcampeonas: Carrera-Aizpurua y Caballero-Sainz.

Entrega de un lote de Conservas Olasagasti a las subcampeonas

premio Conservas Olasagasti open basozabal club donostia san sebastian

Los afortunados en llevarse uno de los lotes de Conservas Olasagasti

 

 

open-club-basolazabal-donostia-san-sebastian-premios-olasagasti
Foto de familia

El torneo dejó buen sabor de boca a todos -sobre todo a los que se llevaron bonito del norte o anchoas Olasagasti como premio- y a buen seguro habrá un segundo y muchos más. Blanca nos contagió su optimismo y deportividad y nos informó de las distintas actividades que piensa organizar para niños y adultos en torno al padel.

Por mi parte, participar tanto como patrocinadora como jugadora fue un placer sobre todo por ver a tantas caras amigas: Jaione Arratibel, Juani Campo, María Sainz, Maider Etxenagusia, Mikel Lasa y sus hijas (futuras promesas del padel), Afonso Carrera, Marta y Teresa Zaballos (otras dos cracks), Ana Mayor, Kike Muñoz -a quien colgué mi máquina de fotos para este resumen-, Mercedes Ohlsson, Elisa Palenzuela, Rocío Satrústegui, Bea Idiáquez, Pablo Olañeta de Licorera Olañeta y muchos más. Hubo importantes ausencias “por culpa” de las vacaciones o por horario laboral. Por último, mando un abrazo especial a mi compi Manuela Lezana, que cambió reuniones y movidas por jugar conmigo.

Hasta el próximo campeonato, amigos!

Y tú… qué deporte practicas?

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.