General, No paramos!

Olasagasti en Basquisite 2019

17/05/2019
Presentación Basquisite. Un salón diferente. Ventresca Olasagasti

Ya vamos por la segunda edición; Y en tan solo este tiempo, este Salón ha crecido desde que nació en 2017. Pensado para los profesionales que quieren ir al grano, una vez más estará Conservas Olasagasti en Basquisite.

Dos días intensos en los que 100 productores de alimentación selecta tendremos la oportunidad de recibir a los otros tantos profesionales provenientes de más de 20 países en busca de nuevos productos atractivos dirigidos a un cliente final exigente.

Este año también Olasagasti en Basquisite.

También estará Olasagasti en Basquisite este año.

 

Basquisite – San Sebastián

Si eres de Olasagasti o seguidor de este blog, te explico brevemente por qué participa Olasagasti en Basquisite:

Este salón atrae a importadores especializados en productos gourmet y a compradores de categoría de canal alimentación a nivel nacional. Basquisite ya se ha consolidado como foro de negocios para la industria gastroalimentaria.

Además, una docena de startups expondrán sus proyectos empresariales a la busca posibles socios y clientes. Esta acción -gestionada por Hazi- es también una manera de conocer proyectos inspiradores y las nuevas tendencias del sector.

Olasagasti en Basquisite

Si has caído en este post porque vas a asistir a Basquisite y quieres visitarnos, estaremos encantados de presentarte nuestras Delicias del Mar Cantábrico: Bonito del Norte, Caballa, Atún Rojo y Anchoa del Cantábrico junto con otras elaboraciones artesanales, así como nuestra actividad familiar tradicional basada en productos naturales y de calidad premium, filosofía sostenible y kilómetro 0. 

En nuestro stand en Ficoba el jueves y en el espacio reservado para profesionales, el viernes, en el hotel Costa Vasca de San Sebastián.

Conservas Olasagasti en Basquisite con bonito del norte y otras delicias

Conservas Olasagasti en Basquisite, Salón profesional de alimentación selecta.

Contamos con la gama gourmet y con la gama ecológica. Servimos fundamentalmente a tiendas gourmet, mercados, restaurantes y contamos con una red de distribución nacional e internacional en constante crecimiento.

BASQUISITE se celebrará para profesionales del sector durante el 30 de mayo en el recinto FICOBA.

Y encontrarás Conservas Olasagasti en el STAND 59.

El día 31 de mayo la jornada estará reservada únicamente para expositores y compradores internacionales en el Hotel Barceló Costa Vasca de San Sebastián.

 

bonito del norte para receta en el txoko de salón de gourmets

La familia Olasagasti también trabajamos en el canal Horeca.

 

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.