No paramos!

Olasagasti BIO en Biocultura Bilbao

30/09/2015
productos ecológicos Conservas Olasagasti

Este viernes nos vamos con nuestras Delicias del Mar Cantábrico BIO a la 3ª edición de Biocultura Bilbao, la feria internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Centre).

biocultura-bilbao-logo-conservas-olasagasti

Si eres de los que se preocupan de lo que compran, utilizan y comen, del origen de los alimentos, las cremas, el textil o la energía,  ésta es una cita ineludible si estás este fin de semana por la zona.

Se trata de la feria ecológica más importante de España que se celebra también -en otras fechas- en las ciudades de Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla.

Nosotros te esperamos del 2 al 4 de octubre en Bilbao -stand 44 del pabellón 1- con nuestras Delicias Olasagasti en aceite virgen extra de agricultura ecológica. No te puedes perder esos lomos de Atún Claro de primera calidad envasados a mano; Los lomos de Bonito del Norte, los filetes de Anchoa, nuestra deliciosa Caballa todos ellos del Cantábrico, pescados con métodos tradicionales y elaborados en nuestra fábrica de Markina como ya lo hacíamos hace cien años, en aove ecológico.

conservas-olasagasti-biocultura-productos-cantabrico-ecologicos-bio

El año pasado se acercaron más de 15.000 personas y este año esperamos aún más visitantes para los más de 200 expositores que acudimos.

Si necesitas invitaciones puedes pasarte por nuestra empresa (Avda Erdoza 36 de Markina, junto a la rotonda) o en la tienda Pantori en Reina Regente 4 de San Sebastián, hasta que se agoten. También guardaremos varias en el stand por si vienes en el último momento con algún acompañante.

Cuídate y déjate cuidar 🙂

conservas-olasagasti-biocultura-productos-cantabrico-ecologicos-biologicos

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.