General, No paramos!

Nuevo Bonito del Norte en escabeche BIO

26/06/2017

Estamos pletóricos porque ha nacido un nuevo producto, qué digo, productazo!, en nuestra fábrica: el Bonito del Norte en escabeche BIO. Lo hemos probado y no podemos dejar de comerlo en bocadillo, ensalada, pintxos o solo.

 

Uno más en la familia BIO

La propuesta surge ante la demanda de nuestro público eco que persigue una gama cada vez más amplia de alimentos con sello Eneek. A nuestro atún, bonito del norte y anchoas del Cantábrico en aceite de oliva virgen extra orgánico ahora se une el frasco de lomos de bonito del norte en escabeche BIO.

 

Tarro lanzamiento de bonito del norte en escabeche BIO

Tarro lanzamiento de bonito del norte en escabeche BIO

 

 

En cuanto llega del puerto, cocemos y limpiamos manualmente el bonito del norte pescado uno a uno; Lo cortamos en lomos y embotamos a mano en tarros de 190 gramos con aceite de oliva virgen extra y vinagre de vino ecológicos, sal natural de manantial y mucho cariño.

Irresistible Bonito del norte en escabeche BIO

Et voilà! Bonito del norte en escabeche ecológico arrebatador, delicado, sabroso y resultón. Resultón porque te lo querrás comer con todo: con la pasta, el arroz, las verduras o sólo con pan.

 

Bocadillo de berenjena y bonito del norte en escabeche BIO

En bocadillo con berenjena y salsa de aceitunas negras: irresistible

Como ha nacido en pleno solsticio de verano, le hemos dedicado una sencilla y fresca ensalada para dar protagonismo a estos lomos salvajemente buenos que nos harán olvidar el calor por un rato.

En cuanto el pescado llega del puerto, lo cortamos en lomos y embotamos a mano en tarros de 190 gramos con aceite de oliva virgen extra y vinagre de vino ecológicos, sal natural de manantial y mucho cariño.

Ensalada con bonito del norte en escabeche BIO

Con todo o sin nada, como locos con el bonito del norte en escabeche BIO

 

No te dan ganas de probarlo ya?

Marta Olass

No hay comentarios

Dejar un comentario